49

316 7 0
                                    

*mientras tanto luli*

Narra luli: la tarde estaba linda, así que me puse los auriculares y salí a caminar.
Nunca me había parado a ver cada detalle que tenia el árbol que estaba en la placita cerca de mi casa.
Definitivamente llevaba muchos años plantado, desde que puedo recordar ese árbol ya estaba ahí, con sus hojas secas en otoño y floreciendo en primavera.
Y me recordó varias cosas, lindos momentos que ahora van a ser siempre recuerdos que voy a guardar con nostalgia en mi mente.
Agarre mi teléfono y anote algunas cosas que se me ocurrieron. Desde siempre toque la guitarra, solo que desde hace poco me di cuenta que también podía componer canciones. No eran muy buenas, pero con algo me tenía que distraer.
Vi que tenia mensajes, estaba en silencio, claro que no lo escuche.
Mensajes de Martina?? Mierda.
Se me aceleró el corazón y nisquiera era capaz de poder abrir el chat.
Son solo mensajes.
No pasa nada
No significa nada.
.
*chat marti y luli*
Marti: hola luu
Marti: emm el otro día me diste tu campera y no te la devolví
Marti: nos podemos ver?
Marti: así te la devuelvo
.
No, no son solo mensajes. Que significa? Significa algo o simplemente que me quiere devolver la campera? Capaz que no quiere saber más nada de mi y que no me perdono en lo absoluto, claro.
Ay ya lo abrí... ahora le tengo que responder. Creo que no pensé muy bien en lo que hacía porque ahora nose que escribir.
.
*sigue el chat*
Luli: hola martii
Luli: ahh cierto jajaj
Luli: sisi como quieras
Marti: dale
Marti: cuando podes?
Luli: cuando puedas
Marti: mañana tengo que ir a la facultad
Marti: pero a la tarde si queres
Luli: dale
Luli: queres que nos veamos cerca de ahi?
Marti: em bueno, como a las 17?
Luili: bueno dale, en el café que esta en la esquina?
Marti: sip
Marti: nos vemos :)
Luli: nos vemos <3

Back To December - Martuli [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora