56

455 15 1
                                    

Narra lulI: como sobrellevar el resto del día sin morirme en el intento. Si fuera por mi le hubiera dicho que nos veamos ya, pero tampoco quiero que piense que soy una pesada. Enrealidad, ya sabe como soy y se como es ella... y eso es lo que más me asusta. Eso no tendría que tranquilizarme en vez de alterarme más?
Su canción favorita, su trago favorito, como prepara específicamente el café y la tienda en donde compra perfume para echarle a su ropa. Todo eso no debe haber cambiado, cierto? La sigo conociendo o solo somos completas desconocidas empezando de cero?
Tengo miedo.
Anoche la pasé muy bien y no quiero hacer o decir nada estúpido para arruinarlo.
Me siento como si fuera  nuestra primera cita de nuevo. Siento los mismos nervios que sentí la primera vez.
Y después de esa cita, juno mil más y salió todo bien.
Y después todo se fue al carajo.
Todavía no puedo creer que nos estamos dando la chance de llevarnos bien.
Solo tengo que ser yo misma, hice eso y funcionó. Le gusté.
Le seguiré gustando?
Evidentemente, aunque lo negue por mucho tiempo, me sigue pasando lo mismo con ella. Sigo sintiendo mariposas cada vez que veo su sonrisa.
.
*a la noche*

Luli salió sin dar muchas explicaciones de su casa, sabía que lo mínimo que iban a hacer cuando se enteraran era una fiesta, y no quería ver la cara de su hermana diciéndole que tuvo razón todo este tiempo.
Volvió a recorrer aquel camino que veía con frecuencia para ir a la casa de su todavía exnovia, las mismas calles de las que nos quejábamos porque estaban llenas de pozos.
.
Narra luli: Los recuerdos que nunca se fueron completamente de mi, se hicieron presentes en mi mente. Los viajes cantando en el auto eran nuestra parte preferida del día.
Estoy estacionada en la puerta del edificio, ya le avise que llegué. No doy más de los nervios  nose como hice para manejar hasta acá.
Volví de mis pensamientos cuando vi que ya estaba unos pasos de distancia del auto. Respire hondo y la puerta del lado del acompañante se abrió.

Marti: holaa ^dijo con una sonrisa y se subió al auto y cerro la puerta^
Luli" holaa ^habló de la misma manera^
Marti: ^se acercó para saludarla con un beso en la mejilla^ todo bien?
Luli: todo bien, vos? ^tenía una sonrisita nerviosa que le costaba disimular^
Marti: todo bien ^estaba de la misma forma^
^se quedaron unos segundos mirandose, bajo la luz artificial de la calle que entraba por el vidrio, hasta que Marti apartó la mirada^
Marti: bueno, vamos? ^dijo con una risita y se acomodo para ponerse el cinturón^
Luli: vamos ^puso de nuevo en marcha el auto^ ah cuidado con el cinto que-
Marti:  ^termino su oracion^ se traba, me acuerdo ^dijo despreocupada^
Luli: ^sonrió apenas y asintió^ pongo el gps o me guías?
Marti: ^suspiró con una risita para calmarse^ te guió
.
Minutos después, ya habían llegado al tan dichoso bar. Eligieron una mesa en la terraza, la noche era única y los nervios por parte de ambas eran lo que reinaban.
La conversación fluía y los tragos iban y venían.
.
*dos horas después*

Back To December - Martuli [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora