Narra luli: mi vida sigue siendo un desastre pero me estoy enfocando más en mi.
Tratando de hacer cambios en mi vida, distrayendome de mis problemas para no pensar. Se que esta mal pero ya no se que hacer. Me siento estancada con mis emociones.
Nunca fui una persona amante de la lectura, aunque en este mes me leí todos los libros de autoayuda que encontré para ver si me servían para algo. Y nose si fueron tan útiles para mi.
Ni tampoco salir a correr cada vez que sentía ganas de llorar. En lo único que pensaba que podía funcionar era salir corriendo pero q decirme a mi yo del pasado que no sea tan boluda.
No hubo noche en la que no me durmiera pensando en que podría haber hecho las cosas diferentes.
No hubo noche en la que no me despertara en la madrugada a escribir todo lo que sentía en un cuaderno.
Y no hubo mañana en la que no despertara y lo primero que hiciera fuera romper esa hoja de papel en cientos de pedazos.
De alguna forma así sacaba lo que sentía y lo dejaba ir.
Y no hubo tarde en la que no agarrara la guitarra y tocara su canción favorita. Porque así quizás sentía que ella podría llamarme mágicamente. Pero se que no lo haría.
Y no hay día en el que no piense en ella.
Y no hay dia, que por más de que haya remodelado mi cuarto y quedado todo completamente diferente, en el que no haya sacado nuestra foto del fondo del placard.
Y aun así, no volví a saber de ella. Tal vez eso era algo bueno para poder superarla, pero también lo único que quería saber era si ella estaba bien.
Salir con ari y tini, y olvidarme de todo un rato era lo único que me hace sentir bien dentro de todo esto.
Tampoco ayuda tener a mis papás encima presionandome en que tengo que estudiar algo. Tenía mis planes, pero mis planes cambiaron.
Y también cambio mi relación con delfi, ya no estoy enojada y nos hablamos, pero no es como antes.
ESTÁS LEYENDO
Back To December - Martuli [terminada]
FanfictionYou gave me roses and I left them there to die