41

320 8 0
                                    

Narra luli: después de tanto tiempo, las chicas habían logrado convencerme de que salgamos. Yo no estaba muy emocionada pero tienen razón en que no puedo quedarme toda la vida encerrada.
Fuimos a la casa de tini y nos preparamos juntas, como en los viejos tiempos. Me subió bastante el ánimo así que ahora si tenía ganas de salir.

Luli: hoy no quiero ser la conductora designada ^dijo mientras se ponía la campera^
Ari:  ^río apenas y rodo los ojos^ manejo yo, tranqui
Tini: vas a encarar a alguien entonces? ^habló mientras se terminaba de maquillar^
Luli: ^se encoge de hombros^ no se si tengo ganas pero si se da, se da
.
*mientras tanto marti*
Narra marti: bueno depsues de ese mini colapso nervioso, ya estoy más calmada. No voy a dejar que esto me afecte.
Necesito más tiempo para mi y aclarar mis ideas, salir con alguien no va a solucionar mis problemas.
Cuando megan dijo que tenía que salir para olvidarme de los dos, pensé que se refería a salir otro día, no hoy mismo. Nose en que momento accedí y estamos en un uber yendo al boliche.

Marti: es tarde para arrepentirme? Preferiría estar en mi casa ahora, durmiendo
Gian: desde cuando?
Nico: desde que se volvió una amargada ^dijo mirando a marti, solo tenia la intención de hacerla enojar^
Marti: ^lo miro entrecerrando los ojos y fingiendo una risa^
.
.
Los chicos llegaron al boliche, no tuvieron que esperar mucho para entrar ya que Nico conocía a alguien del lugar.
Todos fueron directo a la barra, ya estaban bastante alegres pero un poco más no hacía daño
Bailar, tomar, reírse y no poder escuchar lo que se intentaban decir, ni los propios pensamientos, quizás era lo necesitaban en ese momento.
.
Por otro lado el grupo de las chicas, estuvo más de una hora haciendo fila para poder ingresar.
Casi que ni se podía respirar en el lugar, pero se las arreglaron para llegar y comprar sus tragos. No había tiempo para perder, solo querían divertirse.
.
¡ Oh sorpresa!
Lo que ninguno de los siete sabía era que estaban en el mismo lugar.
Esto podía salir o muy bien o muy mal.
Tini se percató de eso cuando vio a Megan, pero ella solo decidió ignorarla. Cuando fue en busca de Ari y Luli, la primera estaba sola porque había perdido a su amiga entre la gente.
Cuando Megan vio a Tini, volvió con los chicos, y ya marti no estaba con ellos.

Back To December - Martuli [terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora