°{comienzo}°

329 33 1
                                    

Kazutora iba en camino a la oficina de su superior, luego de que su paciente se suicidara por locura le iban a asignar uno nuevo.

Al llegar a la puerta tocó, escucho un "pase" y abrió.

-kazutora hanemiya, trágica la muerte que sufrió su paciente, pero como todos aquí, estaba loco, en fin el nuevo paciente no lo conoces ni lo has visto, ha estado en lugares específicos ya que es muy problemático pero tuvo buena conducta como para sacarlo de ahí, tu nuevo paciente es baji keisuke-el hombre agarró un sobre y se lo dio a kazu-aqui está su expediente, suerte con el-dijo, kazutora salió y reviso para ver dónde estaba y se dirigió hacía el.

Llego, nada raro tenía un poco más de seguridad en cuanto a cerraduras pero realmente no pasaba nada, entro y pudo ver a un chico sentado en la cama con bozal y todo, si que se tomaron encerio lo de peligroso, pensó kazu.

-buenos días, me llamo kazutora hanemiya, yo estaré a cargo de usted ahora- baji dijo "mmm"-ho! Cierto tienes el bozal, disculpa-kazu se acercó a él y le quitó el bozal.

-ahg, menos mal, esa cosa es una molestia-dijo baji notando que kazu lo estaba viendo-que? Quieres un beso o que?-bromeo baji, kazu se puso rojo y simplemente se apartó.

-q-que? No digas tonterías, ahg como sea, hoy estaré en turno de noche vigilandote, si te portas bien talvez no te vuelvan a mandar a ese lugar-kazu se dirigió a la parte de las cámaras cerca de la celda de baji y se quedó ahí.

*Horas después*

Kazu estaba sentado con los ojos cerrados descansando, escucho algunos ruidos pero no dio importancia eso es común en un manicomio.

-hey, estás despierto?-dijo una voz frente a el.

-he? HE!?-se sobre salto al ver quién era-como carajo saliste!?-baji había salido de su celda y no tenía idea de como.

-tengo mis trucos, como sea, tengo hambre-kazu se paró, se quedó mirando el suelo por unos segundos, nunca le había pasado esto no sabía que hacer.

-okay, q-quedate aquí y no salgas, t-te traeré algo-kazu se fue dejando a baji encerrado en las cámaras.

Baji se sentó en lo que esperaba, "ya me acosté con la mayoría de doctores, aunque talvez el es algo más tierno, creo que será bastante fácil hacer que caiga" pensó baji.

410 palabras
2022 27/6

Después de hacer bastantes One-shots siento que está muy corto la verdad /cry.

\\Manicomio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora