°{sentimiento}°

249 18 1
                                    

-que es lo que hice? Que es lo que hice?-se repetía tora sentado en el piso.

-tuviste sexo con tu paciente, no es gran cosa, aparte ya tienes las llaves-

-si! Si! Es gran cosa! No puedo acostarme con mí paciente, nisiquiera me acosté, me violaste!-dijo kazu arrepentido mientras se empezaba a vestir.

-ay porfavor deja el drama, manos sabemos que te gustó-dijo arrogante baji, kazu se quedó inmóvil y comenzó a sonrojarse-jaja ya vez? Te facino-

-solo, vuelve a tu sala antes de que haga que te transfieran!-

-ahg, amenazas vacías, como sea-dijo volviendo a su sala.

Los siguientes días estuvieron conversando más fuera de lo que es trabajo diario como hacerle pruebas y terapias a baji, ambos se estaban ¿Encariñando? Realmente no lo sabían, tora talvez si tenía una noción de lo que estaba sintiendo, pero baji se ha acostado con mucha gente y nunca se ha enamorado, no se lo permite y no quiere.

Tora iba camino a la sala de su paciente, llego y lo primero que vio fue a baji besando a una enfermera, no sabía porque pero eso le provocaba, rabia? Celos? No sabía que y no sabía porque, solo se dio la vuelta y se fue.

-hey tora, tengo hambre tráeme algo-dijo baji desde la sala-che tora-ya se estaba hartando lo había estado ignorando durante mucho tiempo, salió de la sala y se dirigió a las cámaras dónde tora estaba sentado-hey!-lo agarró corralandolo contra la pared.

-ay! Que carajo te pasa ahora!-dijo tora enojado.

-te estoy meta llamar de-

-sisi que tienes hambre lo que sea, solo toma-le tiro las llaves en la cara-ve y come, déjame a mí en paz-

-wow encerio? Gracias lin-

-aja aja, lo que sea, solo vete no quiero verte ni escucharte-

Baji se estaba hartando de este comportamiento, habían estado bien y se llevaban muy bien, que carajo le pasaba, "baji porque te estás preocupando? Que importa que le pasa? Te dio las llaves solo vete a comer" pero antes de que se diera cuenta ya estaba actuando por impulso, dejo las llaves a un costado y acorraló a tora denuevo besándolo, kazu intento apartarlo, pero ya había un sentimiento en el algo que no sabía, haciendo que se dejará.

-mira primero que nada a mí me hablas con respeto-dijo cortando el beso-segundo que demonios te pasa? Estábamos bien hace muy poco y ahora vienes con mierdas que te pasa?-

-y-yo solo, déjame si? Vete con esa morocha estupida-ahi baji entendió a se refería.

-ho asi que de eso se trata, te enojas porque beso a otras, celos? Porfavor no somos nada-

-exacto así que déjame en paz ya!-

-no-

Baji volvió a besarlo agarrándolo de la cintura con una mano y con la otra empezando a desvestirlo, kazu se dejó el sentimiento era fuerte y apasionado, no podía evitarlo, talvez era mutuo? Pero talvez alguien era demasiado terco.

500 palabras

10/7(creo)

Wow esto estuvo algo intenso, perdón por tardar antes de las vacaciones me están poniendo bastante tarea y examen pero aquí estoy subiendo capitulo ya que está serie está teniendo mucho apoyo, muchas gracias a todos los quiero bye bye <3

\\Manicomio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora