°{Que haces!? que hice!?}°

321 26 1
                                    

Kazutora había vuelto con algo de comida para baji, el empezó a comer un tanto desesperado mientras kazu lo abservaba, "se ve muy sexy, es lindo, espera, kazutora que carajo piensas! Es tu paciente, está loco" pensó kazu, no se daba cuenta cuando baji se puso Muy cerca.

-aun no me lleno-

-q-que? A si okay te traeré mas-

Baji lo acorraló contra la pared.

-wow de verdad eres inocente? No lo creía, contando que me estabas comiendo con la mirada-

-que que!? No y-yo no-no pudo terminar cuando baji lo estaba besando salvajemente, sosteniendo su cintura lo alzó contra la pared.

Kazu comenzó a darle golpes en los hombros para que se detuviera, no era bueno peliando, no tenía fuerza, sintió un bulto rozando, baji comenzó a simular embestidas con su pene debajo de la ropa, kazu tiro de su pelo por falta de aire.

-auch, eres salvaje? Igual me gusta-

-mmm, para eso y bajarme!-

-que cosa? Esto?- comenzó a dar las embestidas más fuerte, kazu comenzó a gruñir y su cara estaba roja-esto no será nada comparado a lo que sentirás-

-y-yo, mmm~, no!-le dio un cabezazo a baji logrando que lo soltara y así escapar, pero cuando llego a la puerta escucho el ruido de una llaves moverse.

-hey, te olvidas esto-dijo baji sacudiendo un manojo de llaves.

-como!? Devuelmelas, mis superiores me mataran si saben que las tienes-dijo kazu desesperado, baji solo se rió.

-pff, te las daré-a kazu se le iluminaron los ojos por un segundo-si me haces una mamada-

-ahg-se quejo

-no creo que tengas otra opcion-

Kazu camino para acercas y se arrodillo enfrente de el, le bajó el pantalón junto con el boxer, de dónde salió un palpitante y grande pene,comenzó a lamerlo, masturbarlo, chuparlo.

-mmm~ si~-gemia ronco baji, nunca estuvo con un doctor con experiencia en esto, siempre los tenía que guiar.

Paso buen rato y el pelinegro no se venía, "cuánta recistencia tienes!?" Pensó kazu, baji lo agarro del pelo para que dejara de chupar.

-si ya te cansaste de que haga eso, dame las llaves-

-ho, no, no, esto recién comienza-

*Rato despues*

-ah! Ah~ d-detente ah! No quiero-dijo kazu mientras era embestido fuerte.

-claro que quieres, tu culo me succiona tan bien-

Kazu estaba en cuatro contra el piso mientras era penetrado por baji, derrepente sonó una alarma.

-ah! E-espera ha~ tengo q-que ha~ ver cámaras-casi no podía hablar pero esperaba que baji fuera compresivo y lo dejara trabajar.

-agh bueno está bien-baji levanto a kazu, se sentó en la silla que estaba frente a las cámaras y lo sento sobre el volviendo a introducir su pene.

-ah! P-pero que!-

-creiste que te dejaría así no más? No, yo nunca me quedo con las ganas-dijo y empezó a embestirlo, subiendolo y bajándolo.

Kazu con manos temblorosas empezó a mirar las cámaras, pero se le hacía muy complicado controlar que veía, estaba distraido por las embestidas y tampoco tenía el mejor pulso para tocar las cosas.

Cuando terminó sintió que baji lamía su columna, luego lo dio vuelta y volvió a meter su miembro.

-ah! Ah~ dios hasta c-cuando vas ah~ hacer e-esto ah~-

-hasta que me corra y créeme tengo más recistencia de la que crees tora~-beso a kazu metiendo su lengua y tragandose los gemidos ahogados de este.

Horas llevaban así, kazu no aguantaba mas tirado en el piso siendo jodido, se había venido 2 veces, solo esperaba que no llevarán toda la noche porque no quería que alguien los escuché.

-ahg, mierda, tora~-mordio el cuello de este y se corrió adentro.

-ah! Mmm-

Ambos calleron rendidos al piso, y kazu solo podía pensar que había hecho, que había pasado, que haría ahora?.

643
Palabras

Hola si acá está el siguiente capítulo, extraño hacer one shot entonces ya tengo idea así que esperenlo y para variar es de bajitora porque aguante este ship carajo y eso  feliz semana dulce muack <3

\\Manicomio//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora