Habían pasado varios meses, habían empezado una ¿Relación? No lo sabían, se basaba en sexo de vez en cuando, conversaciones y momentos agradables y el trabajo de kazutora.
-en que carajo te metiste!?-pregunta el de mechas con enojo.
-en una pelea ¿no se nota?- dice tranquilo, soltando un que quejido ante la rudez del de mechas al limpiar sus heridas-quieres calmarte y no arrancarme la piel por tu enojo!?-
-te lo mereces! Sabes que lo que haces me afecta!? Nisiquiera se porque lo hiciste!-
-porque te quería invitar a una cita si!? Feliz!?-dijo volteando la mirada.
-hee!? Y eso a ti que mierda te importa?-dice confundido
Baji ya no pudiendo ocultar nada, agarró a kazutora poniéndolo abajo con el arriba, kazu no sabía cómo reaccionar ante lo que baji hacía.
-mira, desde hace bastante me atraes, se que es mutuo, cunado escuché que ese idiota te pediría salir para luego admirar tu caliente cuerpo, no me contuve, si? Eres mío, entendido?-dijo el pelinegro para besar a kazutora apasionadamente.
Kazutora extrañado pero al mismo tiempo feliz solo pudo decir un "si" y besar a baji denuevo.
-doctor kazutora- entra su superior a su oficina.
-si jefa?-
-si paicente será transferido a un hospital con mayor seguridad-informo
-que? Per-no llego a decir el chico.
-el desastre que ha causado ayer es imperdonable y una gran muestra de que nuestros guardias no pueden con el-dijo con voz de superioridad-porfavor sin quejas y avise de esto a su paciente.
-si señora-
Dicho y hecho kazutora le informo a baji sobre la transferencia, baji quiso negar diciéndole si podía hablar, que le dé otra oportunidad, había perdido ya mucho y no quería perder a kazutora y kazu no pudo hacer nada, al día siguiente Baji estaba con sus cosas empacadas.
Con un beso se despidieron y poco después kazu recibió una oferta para ir a un hospital con mejor paga.
VOLVI GENTE :D me extrañaron? Seguro no, pero no importa yo si a ustedes, bueno por temas de cole me tuve que ir
Siento que esto es como :0 final malo? Spoiler: no es el final AUN HAY ESPERANZAS si ustedes quieren, hagamos votación, creare un final malo o un final bueno? (En los comentarios) Decidan bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
\\Manicomio//
FanfictionKazutora hanemiya es doctor en un manicomio, al terminar con el paciente que ya tenía le asignan uno nuevo baji keisuke, un paciente que dicen que es extremadamente peligroso ¿que pasará?