Ya han pasado 7 meses a kazutora en su nuevo trabajo le va muy bien, buena paga, buenos compañeros, pero saben que le falta? Le falta su baji keisuke, el chico que lo hace renegar pero a la vez le saca sonrisas, el chico al que no le gustaban los estudios porque odiaba las cámaras y las múltiples preguntas, el chico salvaje y atrevido que con todo su carácter lo enamoró y conquistó, y por sobre todo el hombre que le dio el mejor sexo de su vida, eso le faltaba.
-"el vuelo 14 despega a las 10 am"-dijo la pantalla, ya era la hora, ya es hora.
Kazutora tomo el vuelo a Rusia, porque ahí estaba el, luego de haber sido trasferido como paciente peligroso, ahí se encontraba y ahí lo vería.
Mientras tanto otro lugar
Ya no sé cuánto tiempo llevo aquí, talvez meses? No lo sé, solo se que no dejo de pensar en el, ese chico de mechas que me había vuelto loco, no se ni como paso tampoco, se suponía que era un plan para conseguir información, un estupido plan y termine envuelto en esta mierda! Pero el es diferente.....kazutora hanemiya me hizo sentir cosas nuevas, inexplicables, el y solo el lo hizo, el y solo el merece estar en mí cabeza, en mis pensamientos y en mí.....corazón, ahg! También pienso cosas cursis! Diablos encerio me trae mal.
-paciente baji keisuke tiene visita!-dios y la voz del guardia no ayuda a calmar mí enojo, aunque me están reduciendo por qué muestro cambios, enrealidad si quiero cambiar, lo quiero, por no hacerlo de el me separaron, no dejaré que vuelva a pasar.
-ya voy!-me trasladaron a la sala de visitas dónde me senté amarrado.
-hola vampiro cuánto tiempo no?-levante la vista al escuchar esa voz, ese apodo, solo el.
-k-kazutora!? Que haces aquí? Creí que te habían dado un mejor trabajo-dije sorprendido no pensé que trabajará aquí, si bien no es mala, hay mejores, espera si realmente es así...el vino a verme?.
-asi es, vine a verte, y-yo-trago saliva-t-te extraño, realmente lo hago, no puedo dejar de pensarte y de pensar en todo lo que hicimos, porfavor aceptame o rechazame!-dijo avergonzado.
-diablos..-susurro con un pequeño sonrojo-mierda tu también me gustas si!? No sé que me hiciste pero supongo que así se siente que me gustes!-no podía creer lo que estaba diciendo.
-encerio?? Eres el mejor, prometo ser también el mejor cuando salgas-se acerco sigilosamente para dejar un beso en sus labios que fue correspondido.
-no te hagas iluciones que me Allan reducido el tiempo no significa que me valla a ir-
-mmm ya veremos-
HOLAAA volví, explicaré, el anterior capítulo fue un final malo, se separan y nunca se vuelven a ver cómo un amor no olvidado, ay así se llama la otra historia (promociona disimuladamente) como sea y si quieren un final bueno acá seguiré la historia para eso, igual solo será este y el otro porque alta paja y eso, en el siguiente terminara así q realmente espero que lo hayan disfrutado bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
\\Manicomio//
FanfictionKazutora hanemiya es doctor en un manicomio, al terminar con el paciente que ya tenía le asignan uno nuevo baji keisuke, un paciente que dicen que es extremadamente peligroso ¿que pasará?