Advertencia R18: este capítulo contiene menciones de violencia, tortura, hostigamiento y abuso. Por favor, absténganse de leer si les incomoda, yo entenderé sus razones.Lán Zhán y Xiè Lián dicen que vayan a hacer su tarea, el fanfic no se va a ir :3
Wèi Wúxiàn y Xiè Lián shippers
Sān Láng no respondió después de que Ah-Lián admitiera que Bái Yīhuò Shī era su padre. Tampoco lo hizo al otro día ni al siguiente, así que Ah-Lián supo que se equivocó al haber sido demasiado sincero con él.
Él no estaba acostumbrado a tratar con gente más o menos de su edad y también olvidaba que no todos le tenían hacia sus padres la misma devoción que él, así que no podía culpar a Sān Láng por no confiar en su padre si este seguramente había sido demasiado serio con él. Era normal que sus padres tuvieran una faceta diferente dependiendo de cada situación, como todos los adultos hacían: tenían que ser serios y estrictos en el trabajo, debían ser más tranquilos con su familia o ser mucho más... ¿Cariñosos? Cuando estaban solos y creían que Ah-Lián no estaba. Lo que normalmente la gente veía en Padre era la faceta estricta y seria, mientras que lo que la gente más veía en Papá era la faceta disciplinada y distraída; pero cuando estaban los tres solos... se sentía que eran una familia.
Tres días después del incidente con Sān Láng, Ah-Lián se dirigió a la cocina para desayunar con sus papás. Papá había insistido en seguir probando desayunos extranjeros y ahora tocaba empezar con los panqueques, que eran como los primos de los god cakes. Pero ahora no fue divertido porque Padre no se quejó tanto como normalmente lo hacía.
-¿Según tú, estos "queques" me van a mejorar el ánimo porque...? -Padre levantó una ceja.
Papá también levantó una ceja, luego sonrió sin mostrar los dientes.
-Si no quieres desayunar "queques'' está bien, ¡más para el niño y para mí! Suerte haciendo tu propio desayuno porque es lo único que hay.
En lugar de protestar (como solía hacer) Padre tuvo que desayunar esos queques con desánimo.
Ah-Lián echó un vistazo al abrigo que su Papá había dejado vagamente en una silla y comprendió qué pasaba. A Papá no le gustaba usar demasiada ropa, pero si ahora se había obligado a usar un abrigo para salir a vigilar sus pequeños plantíos de arces rojos de la montaña, significaba que el otoño estaba terminando para dar paso al frío invierno.
Justamente en la época más fría del año era imposible sacar una sonrisa a Padre, ¡Padre realmente odiaba esa temporada! Ah-Lián sabía por qué: justamente en invierno la familia de Padre había muerto y lo había dejado solo, los abuelos, los tíos y los amigos más cercanos... cada uno en diferentes años, pero sin dejar la cruel costumbre de irse en el punto más frío del año.Padre tenía un rostro armonioso y agradable, y algunas personas solían decir que más que tener cuarenta y pocos años, parecía estar entre los treinta años porque normalmente estaba tranquilo y solemne, era serio cuando la situación lo requería, pero sonreía por lo bajo para su pareja y para su hijo cuando nadie lo veía; Padre era feliz la mayor parte del año pero no en invierno.
Una de las pocas cosas que evitaba que Padre se pusiera extremadamente taciturno era ver el progreso de su hijo, así que Ah-Lián esperó un poco impaciente a que sus padres terminaran de desayunar y se levantó para pedir permiso para salir a entrenar y se lo concedieron.
-Se parece demasiado a ti cuando tenías su edad -oyó que decía Papá cuando creyeron que su hijo no los escuchaba, por lo que Ah-Lián disminuyó su velocidad.
-Claramente se parece a mí, es mi hijo -sentenció Padre serio.
-Gracias a los dioses aunque es tu hijo biológico, no heredó esos ojos terroríficos que tenía tu familia, así mi hijo puede ir por el mundo practicando sus artes marciales sin que la gente piense que los quiere asesinar con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm stupid
Fanfiction+18. Luo Binghe, Hua Cheng, Lan WangJi y MoBei J dominan la élite del país. Shen QingQiu, Xie Lian y Shang QingHua son solo meseros que se enfrentarán a esos demonios. Crossover MDZS, TGCF y Scumbag system. NO NECESITAS HABER LEÍDO LAS NOVELAS ;D Do...