3/5 6AM jueves
Un nuevo día en la vida de Kai
Un día importante, de hecho
hoy era su primer día en la Academia de su mejor amigo, Kusuo Saiki. Ellos no van a la misma academia, al menos así era hasta hoy.
Kai: Ugh -bosteza-. Son las 6AM, tengo que prepararme para la escuela...... TENGO QUE PREPARARME PARA LA ESCUELA!!
El peli(c/p) se encontraba algo exaltado por su primer día en la Academia P.K, se preparó lo más rápido posible y se hicieron las 6:20AM, aún era temprano.
Nota: ME OLVIDÉ DE PONERLE NOMBRE A LA MADRE LRJRHFBF SE VA A LLAMAR SAYORI. NO TIENE PADRE./
Sayori: Kai!! Hijo!! Ven, el desayuno está en la mesa!! -Gritó la madre del antes mencionado-.
Kai: Voy!! -Dijo mientras bajaba las escaleras-.
[...]
El oji(c/o) pasó por casa de Kusuo para ir juntos a la escuela, cuando llegaron eran 6:50. Las clases comienzan 7:00, así que estaban bien en tiempo.
?: Saiki! Quién es él?
Saiki: Alguien.
?: Mi nombre es Alas sombrías!!
Kai: Oh, hola... "Alas Sombrías" Mi nombre es Hikaru Kai, soy amigo de Kusuo!
Saiki: Él se llama Kaidou.
?2: Compañero! Te parece si vamos a comer ramen?
Kaidou: Las clases están por empezar, idiota.
Cada vez llegaba más gente, se hacían llamar amigos de Saiki, pero conociendo al pelirosa sabía que no era muy posible que los considere sus amigos.
Ya era hora del recreo. Kai fue al baño unos minutos, mientras tanto Kaidou...
Kaidou: SAIKIIII POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TENÍAS UN AMIGO TAAAAN ATRACTIVOOO?????$¡%¿¿$*%%¿$*^%=
Saiki: No tenía motivos.
Nendo: Oh, no sabía que eras gay!
Kaidou: DE QUÉ HABLAS!? Claro que no lo soy. Simplemente me pareció guapo.
Hikaru volvió.
Kai: Uh? Quién es guapo?
Kaidou: Nadie!!!!!
Kai: No sé si es bueno preguntar.. Pero, ¿Qué te pasó en el brazo?
Kaidou: Es para ocultar mis poderes! La union oscura podria-
Shun se quedó en silencio unos segundos.
Kaidou: Lo siento, sueño ridículo. Juro que es real!
Kai: Claro! Cuéntame más! -Sonriendo-
eso flechó por completo a Shun, que no le parezca ridículo era algo que pocas veces pasaba... De hecho, jamás pasaba. Hikaru era un joven considerado atractivo por muchos, podría voltear a cualquier hombre en cuestión de segundos.