18! ♡

80 11 6
                                    

Kai se encontraba en una videollamada con su amigo Saiki.

Kai: ...y es por eso que creo que la tierra es un triangulo.

Saiki: eres realmente estúpido.

Kai le sacó la lengua y frunció ceño, pero luego suavizó su mirada y se puso a quejarse

Kai: los extraño!

Saiki: no seas maricón, faltan dos días.

Kai: espero que estés para recibirme con muchos regalos!

Saiki: ...? Eres tú el que se fue al extranjero, no deberías traer tú los regalos?

Kai: uish, me amas o no?

Saiki hizo una mueca de disgusto

Kai: eres malo...

Saiki: dile a tu novio que te prepare algo.

Saiki creyó que era un buen momento para tirarle una indirecta a Kai de lo que sucedía a sus espaldas, pero no sabía como y no quería cagarla ni entrometerse mucho.

Kai: oww, extraño a mi kaidou!!

Saiki: bueno, tan tuyo no es...

Murmuró Saiki

Kai: Mh? A que te-? Oh, un perrito!

Kai dejó su celular en la cama y se fue a ver a un perrito que pasaba cerca de la ventana.

Luego de eso, Kai volvió a la llamada pero se distrajo y cambió totalmente de tema.

Cuando se despidieron, Saiki suspiró con fastidio. Acaso tenía tdah? O simplemente era estúpido?
Fue a la cocina por un vaso con agua y se puso a pensar sobre el tema, pero al final le restó importancia y se fue a dormir.

Por el otro lado, Kai, estaba en su cama sin poder coinciliar el sueño.
Varias cosas atravesaban su mente, eran malos recuerdos del pasado. Negó con la cabeza en un intento de dispersar sus pensamientos, y su mente volvió a Saiki. Sonrió cuando las imagenes de ellos dos jugando de pequeños cruzó su mente, incluso si Saiki los rompía por accidente. Luego, su mente volvió a la llamada y recordó lo que su mejor amigo había dicho... a que se refería con que ahora no era "tan suyo"? Creyó que quizás se refería a que no sea posesivo, o eso fue lo que quería pensar.

Y finalmente, el lado de Kaidou.

Este estaba pensando en que debería hacerle una sorpresa a su novio para recibirlo cuando llegue, así que al día siguiente se puso a comprar las cosas para tener ya todo preparado.





























Holaa, fue cortito pero bueno, era para hacer algo

Kaido Shun x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora