17! ♡

107 18 7
                                    

A kai le quedaban tres días en Seúl, pero ya le estaba fastidiando no estar cerca de sus amigos, su novio, su gato y su hogar en general.

Aun así, estaba feliz de poder conocer otra cultura diferente a la de Japón y cosas nuevas.

Por el lado de Saiki, bueno, no hay mucho que decir. De todos modos, todo parecía ser mucho más difícil sin su persona favorita cerca. Cada vez que el grupo de Nendou, Aren y Kaidou lo arrastraban a algún lugar, él iba también con Kai, lo que hacía las cosas menos pesadas.

Por el lado de Kaidou... las cosas no parecían ir tan bien.

Cada día se sentía más confundido con respecto a sus sentimientos con Kai y Ryu. Amaba a su novio con toda su alma, pero desde que había vuelto a ver a ryu las cosas habían cambiado un poco. Es cierto que lo seguía amando y mucho, pero no podía evitar pensar en Ryu de vez en cuando.
Más en estos momentos, que Kai no estaba en casa y no tenía con quien tener contacto físico o cosas así. Ryu intentaba empujarlo cada vez más a que tengan algo, pero Kaidou se negaba, no quería terminar con Kai.

Kai jamás se habría imaginado que su novio lo estaba engañando, le parecería muy irreal y shockeante.

POV: Saiki

Kaidou realmente me estresa... Se piensa que no sabemos lo que tiene con Ryu.

Es muy estúpido, hacerle eso a alguien como Kai... Hikaru es el tipo de persona que a todos les gusta tener cerca, es un sol.

Bueno, no me quiero meter en relaciones ajenas porque no me incumbe ni me interesa, pero al tratarse de Hikaru siento que debo protegerlo. No le diré nada, espero que se de cuenta solo.

NARRADOR OMNISCIENTE 

Kaidou estaba en casa de Ryu, era un encuentro casual en el que jugaban videojuegos.

Le entró una llamada de Kai.

Ryu: mh? Quien es?

Kaidou: Oh, solo es Kai! Déjame atender, será rápido.

En la videollamada

Kai: Shun!! Hola corazón!

Kaidou: Kai!! Cómo estás?

Kai: bien! Te extrañaba,
Extrañaba tu rostro 

Kaidou: También te extrañé!

Kai: Oye, quien está
Detrás tuyo?

Kaidou: Oh... uhm, es Ryu

Kai: Mh, ya veo.
Lamento interrumpir

Kaidou: No importa! Solo jugábamos

Kai: Está bien, puedo
Llamar en otro momento!

A lo lejos se escuchó la voz de Ryu.

Ryu: Cariño, ya déjalo. Sigamos.

A Kai le dejó un horrible sabor de boca
Escuchar el "cariño"

Kaidou: Bien, adiós Kai!!

Fin

Kai se quedó pensando, pensando en la relación que tenían Ryu y Kaidou. Él jamás había visto a dos amigos tratarse de esa manera. Desde cuando Ryu le decía "cariño" a SU novio?? Kai a veces le decía cariño a los demás pero siempre en broma o sarcásticamente. En Ryu se oyó que claramente no bromeaba al llamarlo cariño.

Hikaru pensó un poco más de lo necesario, pero al final decidió dormir y dejarlo pasar... una vez más.









































Holaa, no estuve actualizando pq tuve un bloqueo bastante grande. No les prometo ser constante con las actualizaciones pero tampoco tengo pensado abandonar la historia así q no se preocupen.

Los quiero gracias por seguir comentando y por esperar 🫶

Kaido Shun x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora