14! ♡

186 30 3
                                    

La madre de Kai estaba sentada en la sala esperando a su hijo para darle una noticia

Al verlo llegar, lo recibió con un abrazo y espero que él se tomara sus pastillas para poder charlar

Sayori: Hijo... Te tengo una noticia.

Kai: Sí? De qué se trata?

Sayori: Bueno, tengo un viaje del trabajo a Corea, y quiero que vengas conmigo.

Kai: Eso es genial! Por cuanto tiempo?

Sayori: Oh --Sayori sabia que su hijo no estaría muy contento con esto--, por un mes y medio...

Kai: Eso es demasiado.. ¿Qué hay de Kaidou y mis amigos?

Sayori: Kai, hijo, yo soy tu madre.

Se miraron unos segundos antes de que ella volviera a hablar

Sayori: Por favor, solo por esta vez acompáñame.

Kai: Está bien. Lo haré.

Sayori estaba muy contenta, le explicó los detalles (la hora y la fecha en la que se iban a ir)

POV: Saiki

Me llegó un mensaje de Kai.

Vaya, parece que no lo voy a ver por un tiempo... Me gustaría decir eso, pero tranquilamente me puedo teletransportar.

No es que lo vaya a extrañar mucho, así que supongo que solo lo haré si necesito algo.

POV: narrador omnisciente

Hikaru se encontraba armando su maleta, no le cerraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikaru se encontraba armando su maleta, no le cerraba.

Ya le había dicho a sus amigos y a su querido novio sobre el viaje, kaidou lloriqueo un poco al saber la noticia, pero al rato se le pasó.

Iban a ir al aeropuerto a las 5AM, el avión salía a las 7AM. Eran las 00:00 y Hikaru no podía dormir, supuso que se quedaría despierto y dormiría en el viaje (el viaje de Japón a Corea duraba solo una hora y media, pero no le dio importancia)

Kai se despidió de su gato, Len, que se quedaría con la vecina.

Cuando llego la hora subieron al avión y kai durmió y disfrutó del paisaje.

Cuando llegaron se dirigieron al hotel que les había dado el jefe de su mamá, no tendrían tanto tiempo para recorrer juntos ya que ella estaría trabajando, pero tal vez podría dar unas vueltas él solo una vez que haya descansado.

Kaido Shun x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora