7!

485 55 36
                                    

Escuchen la canción para entender mejor el capítulo<3





13/2 

Mañana era el gran día en el que Kai tocaría en frente de todos en el teatro

Sí, iba a tocar en frente de todos, pero no para todos. Kai tenía sentimientos por Kaidou y eso no es un secreto, casi todos se habían dado cuenta del sentimiento mutuo que había emtre ellos

menos Kaidou.

Hikaru tenía pensado declararle su amor a Shun con una de sus canciones favoritas, que para él representaba todo lo que sentía por aquel peliceleste que tan enamorado lo tenía.

por otro lado, Kaidou, estaba rompiendose la cabeza porque no sabía que hacer.

Para Shun, Kai se merecía mucho mas que unos chocolates y una carta, pero no era capaz ni de darle los chocolates.

recurrió a Saiki Kusuo.... Obviamente, este se negó rotundamente

...hasta que vio la pila de gelatinas de café que el peliceleste había comprado solo y para Kusuo

Kaidou: Bien! ¿por donde empezamos?

no obtuvo respuesta por parte del pelichicle.

Kaidou: ... ¿A Hikaru le gustan los chocolates?

Saiki asintió con la cabeza.

Saiki: En especial los que tienen menta.

Hoy el pelirosa andaba de buen humor y se notaba.

Kaidou estaba muy nervioso, pero finalmente comenzó a escribir la carta con la que Kusuo no quiso ayudar, ya que "es algo personal".

Kaidou guardó todos los chocolates y la carta en una cajita bien decorada por él mismo.

Por otro lado, Kai estaba planeando cómo sería todo para mañana.

Era algo así lo que pasaba por su mente

Era algo así lo que pasaba por su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


E iban a tener gatos después de la boda.

Kai pensaba invitar a Kaidou a el teatro con la excusa de que iba a tocar una banda que a él le gustaba, Kaidou iba a aceptar (por el poder del escritor Liam, esto va a pasar si o si), y cuando el peliceleste aceptara, Kai iba a salir al escenario y le iba a dedicar "Can't help falling in love" a su amor..

Si no salía bien definitivamente se iba a suicidar.

14/2

Kai: Kaidou! Hola...

Kaidou: Hikaru... Cómo estás..?

Se le podía notar algo nervioso.

Kai: Bien... oye, estás ocupado hoy?

Kaidou: No! No es como si alguien me hubiese invitado a salir - Soltó un risa suave.

Kai: Quieres... Quieres ir a un concierto conmigo? Es de *insertar banda*, ellos van a tocar ahí...

Kaido Shun x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora