Se encontraba un peli-blanco sentado en la orilla de su cama con su mirada fija en lo que tal parece ser un... ¿Zapato? Si, era extraño pero aquel chico tenía su vista fija en aquel calzado.
Después de salir de su pequeño trance se froto un poco los ojos para después poner sus pies en el liso y frío pisó de su recamara, se paró con pereza caminando con pesades hacia la puerta de su cuarto, una vez ahí su mano derecha viajó hacia la perilla de esta dando vuelta abriendo la comenzando a caminar hacia delante.
Ahora se encontraba en su sala pensando en que podría desayunar ya que, después de haberse mudado hacia su propio deprtamemto, ya no despertaba con un delicioso aroma viniendo de la parte baja de su casa, su madre ya lo tenía acostumbrado a eso.
Sin esperar tanto se dirigió hacia su refrigerador abriendo este para ver que podía hacer, después de un largo tiempo simplemente tomó la leche y el cereal que se encontraba arriba del refrigador para posteriormente hacerse un simple desayuno de cereal con leche, una vez terminó este miro su reloj viendo que ya se le estaba haciendo un poco tarde para ir a su escuela.
Se metió a bañar rapidamente, claro, el que se bañada rápido no le iba a impedir que no se pusiera su shampoo de coco(pueden cambiar el olor del shampoo). Una vez ya bañado, cambiado, peinado y con su mochila a la mano se dispuso a ir fuera de su apartamento, cerró la puerta de este guardando sus llaves y caminando hacia la escuela ya que no tenía como transportarse.Ya estaba ahí delante de una de las puertas que nunca le ah gustado pasar, la puerta de la escuela, comenzó a caminar pasando está adentrándose al Instituto, fue directo a los salones ya que sabía que si no llegaba a tiempo su maestro lo iba a poner a hacer el aseo durante una semana, subió aquellas escaleras las cuales llevaban al segundo pisó, recorrió aquel pasillo pasando por inumerables puertas hasta llegar a un salón el cual se encontraba entre enmedio de todos los salones, sin tocar pasó dejando ver a un pelirojo sentado en el penúltimo asiento de la última fila, era Nick Laider su mejor amigo.
(Hay, aquí interrumpo para peresemtarles a su amigo.
Bueno de el sólo tienen que saber que tiene la misma edad de ____, se llama Nick Laider, cumple el 23 de agosto, es el sub capitán de la pandilla Tokio Black... Y si hay algo más importante que tengan que saber de el más adelante se les dirá)
Entró al salón caminando hacia el chico para luego sentarse en el asiento detrás del pelirojo.
___: Hey, Hola amigo, ¿cómo estás?
Nick: Hubiera estado mejor si no te tardarás tanto hombre, ¿qué? ¿acaso te estabas pintando para venir a la escuela?
Un suspiro de cansancio se escucho por parte del peliblanco, siempre era lo mismo, ser regañado por su amigo sólo por que se retrasó dos minutos ¡dos malditos minutos! Sin duda, su amigo no le agradaba la impuntualidad, dejó su mochila al lado de su aciento para voltear a ver al chico delante de él.
___: Enojar te hace mal además, ni siquiera llegue tan tarde, tu eres el que llega demasiado temprano- Se excusó ganando una mirada del chico que estaba delante suyo-
Nick: Si no fuera por que eres mi amigo ya te hubiera dado un tiro- Aquellas palabras no eran de juego, el peli-blanco sintió un escalofrío para después escuchar como el timbre había sonado dando a entender que ya todos debían de meterse a los salones.
No tardó mucho en ver como los alumnos iban entrando al salón sentándose en su lugar, pero había algo raro así que decidió preguntarle a su amigo.
___: Oe Nick.
Llamo para llamar la atención del contrario, este se volteó para responder.
Nick: ¿Qué pasa?
___: ¿En dónde está Mei?
Mei, la segunda y única amiga que tenían los dos chicos, aquella chica era muy buena, amable, pero aveces podía dar miedo oh bueno, sólo cuando se enoja.
Nick: ¿No te dijo? Ella hoy no iba a venir, dijo que había encontrado a dos chicas que le habían parecido interesantes y se saltó las clases para ir con ellas.
Una cara de asombro se notaba en el peli-blanco si bien, ella ya había conocido a mujeres que se le hacían "interesantes" pero en ningún momento se saltó las clases... Raro pensó el chico viendo al pelirojo.
___: Oh pero que extraño, pero bueno supongo que esas chicas si son "interesantes" como para faltar a las clases.
Nick: Si, a mi también se me hizo extraño...
Después de aquella pequeña charla voltearom a ver como ya todos estaban en el salón, ya sólo faltaba el profesor el cual no tardó en llegar y empezar a poner la actividad.
Ya habían pasado las horas, las primeras clases ya habían terminado, dos chicos con cabelleras blanca y roja se encontraban sentados en la cafetería de la escuela platicando de cualquier cosa hasta que su amigo pelirojo comenzó a hablar sobre la famosa pandilla llamada Tokio Manji Ganj mejor conocida como Toman.
Nick: como te decia, en esa pandilla hay un chico al cual lo apodaron Héroe Llorón, según por lo que escuche, aquel chico salvo la vida de varios de los integrantes de la pandilla, en una de esas personas se encontraba Ken Ryuguji el Sub capitán de la pandilla y Baji Keisuke, el capitán de la primera división, sin duda aquel chico es alguien de admirar ya que ni pelear sabe, muchos dicen que se parece al hermano del capitán de la pandilla emmm Sano Shinishiro creo que así se llama, auque creo que mucha comparación agobia a las personas... En fin, te seguirá contando el chisme pero la verdad es demasiado que hasta flojera me da.
___: Quisiera saber una cosa que no te de flojera.
Nick: Comer, sin duda eso no me da flojera.
____:¡ja! No seas estúpido, en fin ya apurate el timbre sonará pronto.
Dicho esto el peli-blanco guardó su celular y comenzó a caminar hacia su salón escuchando como el contrario gritaba que lo esperará pero iba muy sumido en sus pensamientos que ni caso le hizo... ¿Héroe Llorón? ¿quién es el? Le pareció interesante aquel chico por todas las cosas que dijo su amigo de aquel chico.... Ahora unas ganas de conocerlo se hicieron presentes...
________________________________________
Wueno... Tenía pensado hacer este capítulo dentro de una semana pero se me hacía muy larga la espera... Ojalá y les guste, si tengo imaginación de más hoy sacó el segundo capítulo hay se ven :3
Una cosita más, me da paja releer el capítulo así que si encuentran una falta de ortografía pueden corregir la...
1093 palabras.Sheil.
ESTÁS LEYENDO
Su... Su capitán (Takemichi x Male Reader)
FanfictionEsta es una historia Rayito x Takemichi, ¿por qué? no sabo, nada más se me vino a la mente ya que eh visto varias historias de Rayito pero no con el Takos de Michi, y pus aquí estoy... Ya no se que decir... ¤| Nadie está tieso... Nadieeee.. creo qu...