El día había transcurrido de lo más normal, ah excepción de un peli-blanco el cual estaba de lo más distraído, las clases ya habían terminado así que ya estaban fuera de las instalaciones de la escuela caminando en dirección a su casa, su amigo noto distracción en el, así que, sin darle tantas vueltas al asunto decidió preguntarle al chico.
Nick: ____ ¿Te pasa algo we? Te eh notado muy distraído, ¿Qué te pasa weon?
Pregunto el pelirojo poniendo la vista fija
en el peli-blanco, este sólo volteó a ver a su amigo sin dejar de caminar.____: Ahh no... No me pasa nada.- Dijo con un poco de nerviosismo rascando su nuca, la mirada aterradora del peli rojo le decía que no le creía así que sólo pudo soltar un pequeño suspiró para después hablar.- Pues verás, desde que me contaste de ese tal "Héroe llorón" no eh podido dejar de pensar en el, aún que ni siquiera lo conozco, siento algo... Quizá sea pura curiosidad o algo así, tú... ¿Sabes en donde podría encontrarlo? Me gustaría conocerlo.
El pelirojo se encontraba un poco atontido por la repentina pregunta del mayor...
Interrumpo aquí para decir que la altura de Gatsuma es de 1.89 y la de Nick es de 1.78.
Después de haber salido de sus pensamientos volteó a ver al chico.
Nick: Si, bueno, más o menos, se podría decir que se de un templo en donde la Toman hace sus juntas y todo eso, puede que con un poco de suerte lo encuentras. El siempre tiene al capitán y sub capitán con el, ya que ese chico después de haber salvado a unos cuantos estos dos no se la han despegado.- Un suspiró salió de su boca para continuar hablando.- Puede que sea un poco difícil pero si logramos ver a aquel chico sin que los de La Toman se enteré supongo que está bien... Pero ahora que lo pienso, ni siquiera sabemos su nombre real y no conocemos su apariencia...
Esto iba hacer un poco más difícil de lo que imagino, otro suspiro salió de el chico y su mirada viajó al chico peli rojo, el peli-blanco seguía con la mirada en el menor sin dejar de caminar.
____: Valla... Esto será difícil eh, pero sin duda creo poder hacerlo. Me mandas un mensaje con la direccion del templo y ya después me daré un paseo por allá con Mei.- Y aquí era en donde se tenían que separar pero un mensaje interrumpió la despedida que apenas comenzaba, el peli-blanco vio el mensaje soltando un muy largo suspiro para después viajar su mirada al peli rojo.- Bueno pues, al parecer los hermanos Brithey (Braidey) se metieron en problemas con una pandilla, y ahora requieren de nuestra presencia.
Nick: Oh, ¿Por qué necesitan nuestra presencia? Ellos lo empezaron que ellos lo terminen... Que flojera tener que caminar hasta allá.
____: No seas estúpido, al parecer los hermanos idiotas se metieron en un grande, ahora toda la pandilla contrario está intimidado ah nuestros pequeños hermanitos...
Nick: ¡Ja! ¿Hermanitos? En tus sueños idiota, ellos se meten cada dos segundos en problemas, no entiendo por qué mierda los tenemos que ayudar...
Suspiros eran los que se escuchaban de aquél chico, de verdad que esos hermanos podían sacarlos de sus casillas.
Nick: Ya déjate de tus estupideces y vamos, donde me dijo Mei sólo son 3 cuadras, es en el parque que está cerca de mi casa.
Nick: Tks... Como sea, igual, no tengo nada que hacer seguro patear culos me de un poco de diversión.
El peli-blanco dio un asentimiento mientras que el contrario tenía una sonrisa en su rostro, los dos comenzaron a caminar hasta que al peli rojo se le pasó una idea por la cabeza, iba a ser divertido.
Nick: ¡___!
Llamo el peli rojo viendo a su amigo el cuál tenía la vista perdida en el camino, seguro estaba pensado en el "Héroe llorón".
____: ¿Qué pasa? No tenías que gritar idiota.
Dijo el chico dirigiendo su vista hacia el menor.
Nick: Perdón, pero estabas distraído. Iba a decirte, no, más bien retarte.
El peli-blanco arqueo una ceja sin quitar la vista del chico.
____: ¿Mmm? ¿Retarme? Exactamente ¿A qué me quieres retar?
Listo, tenía la atención del chico, sonrió y puso sus manos detrás de su cabeza poniendo su vista en el oji ámbar.
Nick: Ya que faltan sólo dos cuadras para llegar, quería saber si quieres hacer una carrera conmigo, ¿Qué dices?.
Y ahí estaba, se le había hecho extraño que el chico no saliera con eso desde el principio así que comenzó a correr dejando atrás al peli rojo para despues voltear a atrás y gritar
____: ¡APURATE NICK! ¡¡EL ÚLTIMO EN LLEGAR ES HETERO!!
Dicho esto aceleró el paso, el peli rojo estaba procesando lo ocurrido viendo como su amigo se perdía de su vista.
Nick: ¡HEY CABRON! ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA HIJO DE PUTA?! ¡NO DIJISTE EN SUS MARCAS LISTOS FUERA, TRAMPOSO!
Dejó de gritar para depues comenzar a correr, una vez llego al lado de el chico el cual estaba parado en la esquina para llegar al parque, volteó a ver el por qué no había dicho nada viendo como los hermanos Brithey estaban tirados en el suelo siendo golpeados por un azabache y un rubio. El Gatsuma fue corriendo con el peli rojo hacia donde estaban los hermanos al llegar vio como su amiga también había sido derribada y golpeada por otro rubio con la cabeza rapada por la mitad y un tatuaje en la parte de donde no tenía cabello, toda su pandilla había sido derribada y no podían echarle la culpa a la pandilla contrario ya que, según Mei sus amigos habían comenzando la pelea, el peli rojo fue hasta donde el azabache dándole una patada en la mejilla del chico para después alzar a su amigo e ir a donde el rubio repitiendo la misma acción y levantando al chico.
Nick: ¿Están bien? Chicos no es momento para esto pero... ¡¿EN QUÉ MIERDA PENSABAN AL VENIR A ECHAR PLEITO USTESES DOS SOLOS?!...
Los chicos sólo agacharon la mirada mientras que sus ojos se humedezian pronto lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, genial ahora no se van a callar, pensó el peli rojo dando pequeñas palmaditas en sus espaldas viendo como su amigo iba hasta donde su amiga y la ayudaba a pararse
Mei: Cuando ellos dijeron que se habían metido en una pelea no pensé que era con esta pandilla...
Las palabras salían disculpandose de lo ocurrido el oji ámbar la calmó para después ayudar a que se parara para después derijir su vista a los dos rubios que estaban ahí.
____: Una disculpa por lo de hoy, ellos no volverán a causar algún problema a su pandilla.
Fue lo que dijo antes de ir a donde los tres chicos se encontraban y ayudar a que estos se incorporarán...
ESTÁS LEYENDO
Su... Su capitán (Takemichi x Male Reader)
FanfictionEsta es una historia Rayito x Takemichi, ¿por qué? no sabo, nada más se me vino a la mente ya que eh visto varias historias de Rayito pero no con el Takos de Michi, y pus aquí estoy... Ya no se que decir... ¤| Nadie está tieso... Nadieeee.. creo qu...