1

1.3K 119 7
                                    

La sala estaba llena de actividad, pero no la que Bright Vachirawit Chiva-aree apreciaba. Esto era un lío y más valía que alguien lo solucionara rápidamente. Se suponía que era una despedida de soltero, clientes de alto nivel que pedían lo mejor. Y una mierda, era un grupo de zorritas actuando y destruyendo su propiedad.

Bright agarró a su jefe de seguridad por el brazo.

— Saca a los cabrones de aquí y no quiero volver a ver sus caras, no seas amable.

Joss le lanzó una rápida mirada.

—¿Eso incluye a las damas?

— Haz lo que tengas que hacer. Recógelas y deposítalas en la acera, sácalas de mi club. Cualquier dispositivo electrónico, límpialo junto con sus putas memorias.

Joss ordenó a su equipo que hiciera lo que se le había ordenado y la sala estalló. Fue entonces cuando la orden de hacer lo que se debe hizo efecto y todo el mundo fue eliminado. La sala se quedó en silencio cuando lo único que quedaba era el personal corriendo de un lado a otro limpiando.

Bright se dirigió a su ayudante Dew y ladró una serie de instrucciones, la primera de ellas:

—Consigue la tarjeta que el chico Voyage utilizó para reservar el lugar y carga todo este mobiliario roto y dañado. Seguro que es la tarjeta de su padre.

Dew asintió y se dirigió a la oficina. Solicitó una auditoría de los daños al encargado del piso y al camarero que se encargaba de la fiesta.

Bright subió las escaleras hasta el balcón que daba a la planta principal y sacudió la cabeza con disgusto.

—Qué puto desastre.

Gulf Kanawut, su segundo, se acercó a su lado mientras contemplaba la destrucción sin sentido.

— Tendremos esto arreglado por la mañana.

Aseguró con su habitual tono tranquilo y decidido.

— ¿Qué lo empezó, lo sabes?

Bright no estaba seguro de por qué, pero quería una razón para lo que estaba viendo.

— Voyage organizó la fiesta, con entretenimiento femenino contratado, para su amigo. No tuvo en cuenta que el prometido de su amigo está locamente celoso, y no lo digo en sentido figurado – Gulf extendió la mano hacia el golpe de caos –De ahí el resultado.

Bright negó con la cabeza y se dio la vuelta para volver a su despacho. Necesitaba alejarse del desorden. Su gente se encargaría de ello.

Entró en la gran sala inmaculada y rodeó su escritorio para echar un vistazo a la videovigilancia que tenía de la sala principal.

Gulf le siguió y cerró la puerta antes de tomar asiento frente al gran y moderno escritorio.

Para ser un vampiro antiguo, a Bright le gustaba la moda y el estilo moderno. Nada de terciopelo rojo y caoba oscura para él, tenía que ser fresco, actual pero siempre clásico. Era un hombre que se había mimetizado con cada época por la que pasaba.

A diferencia de Gulf, que era alto y ancho, con una mirada negra acerada y un largo y amenazador pelo negro a juego, Bright era alto y delgado, con un poder opresivo que emanaba de él y llenaba cualquier habitación en la que entrara. Sus gélidos ojos oscuros podían ser mortíferos o complacientes según su estado de ánimo o las circunstancias. Era regio en su forma de moverse y presentarse, su pelo era castaño pero peinado y controlado. Era una fuerza para cualquiera que pensara lo contrario.

Él y Gulf habían estado juntos desde antes de que Bright fundara y creciera el Aquelarre de Chiva-aree, que ahora se contaba por miles.

El Aquelarre de Chiva-aree había existido durante generaciones y trasladó su núcleo de operaciones a Bangkok hace unos cien años. Dejaron su huella de muchas maneras, algunas vistas y otras no, pero su presencia se sintió profundamente.

Destinado a suceder🧛🏻‍♂️ ✨ BrightWin ✨ BW ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora