3

832 118 3
                                    

Bright estaba más asustado de lo que recordaba haber estado nunca. Si manejaba esto mal, podía perder a Win y no podía perder a su amado. Fue puro ego lo que le hizo tomar esa foto para que Win se la enviara a su amigo. ¿Era tan estúpido como para pensar que Gun Atthaphan no le devolvería el mensaje e informaría a Win de quién era? La aprensión y la desconfianza en la cara de Win lo estaban matando.

Bright miró a Gulf, que acababa de entrar en la habitación, y le indicó que se hiciera cargo. No podía quedarse haciéndose el simpático por más tiempo, tenía que llevar a Win a un lugar tranquilo y explicarse.

Volvió a mirar a Win y esperó que su expresión mostrara lo que sentía.

-Tengo una buena idea de las cosas que están pasando por tu mente ahora mismo y te pido que me dejes explicarte.

Win lo miró fijamente con ojos fríos y enfadados pero dio un asentimiento rígido, era suficiente por ahora, al menos le iba a dar una oportunidad.

-Gracias. -Dijo Bright y lo arrastró detrás de la barra y por una puerta trasera antes de que Win pudiera cambiar de opinión.

Win no estaba seguro de por qué iba a dejar hablar a Bright. Estaba seguro de que sería la típica línea de explicación de "sólo era una broma, ¿por qué estás tan molesto?" Pero tenía que escucharlo. Nunca nadie le había afectado así, su polla palpitaba en sus pantalones y su mano estaba en un apretado puño. No sabía si quería follar con él o darle un puñetazo en la nariz, quizá las dos cosas.

Lo siguió por un pasillo y entró en lo que parecía ser una oficina. Era bonito, y tenía monitores en el escritorio que daban una visión clara de todo el establecimiento. Bright finalmente soltó la mano de Win, pero parecía reacio a alejarse de él. No es que pudiera huir sin más, Bright tenía un montón de gente trabajando para él que podría impedir fácilmente que Win se fuera si quisiera.

-Por la expresión de tu cara, supongo que tu amigo Gun te ha dicho quién soy. -Bright comenzó y dio un paso más cerca de Win, pero no trató de tocarlo.

-Sí, lo hizo. -Win trató de sonar firme pero su voz tenía un temblor que no logró ocultar. Por suerte, Bright no hizo ningún comentario al respecto.

-No te dije quién era porque estaba disfrutando de nuestra conversación, estaba disfrutando de que me trataras como un invitado más. Me dejé llevar por eso y lo dejé pasar demasiado tiempo. -Bright se acercó aún más, metiéndose en el espacio de Win y alargó la mano para apartar el pelo de los ojos de Win y poder verlo con claridad.

-¿Sabían todos en la sala VIP que me estabas tomando el pelo? ¿Estaban al tanto de la gran broma?- Win habló en voz baja y miró hacia atrás, a la puerta cerrada, como si juzgara la rapidez con la que podía salir. -¿Estabas grabando todo para poder reproducirlo más tarde para tus amigos y reírte a carcajadas?- No se dio cuenta pero su voz se elevó con cada acusación. Estaba furioso y la explicación de Bright no le importaba.

Win se dio la vuelta y se dirigió a la puerta.

-¡No te vas a ir! - gritó Bright en respuesta al intento de Win de salir de la habitación.

Bright le cogió por la parte superior del brazo y giró a Win para que se enfrentara a él.

-Nadie lo sabía, no hay grabaciones, esto no es una broma.

Apretó a Win contra él y tomó su boca en un beso duro y exigente. No se detuvo una vez que percibió el aroma de la excitación de Win. El olor llenó instantáneamente la habitación e hizo que sus instintos se apoderaran de él.

Win estaba furioso, pero también estaba increíblemente excitado. Bright era un tipo que tomaba las riendas y Win estaba cayendo como una de esas damiselas de los libros de Gun. Deseaba a Bright aunque se negara a admitirlo. Deseaba a Bright tanto como Bright lo deseaba a él. La dura polla que le presionaba la cadera era tan exigente como el miembro palpitante de Win que luchaba por liberarse.

Destinado a suceder🧛🏻‍♂️ ✨ BrightWin ✨ BW ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora