5

805 113 4
                                    

Win se despertó con un sobresalto, como si algo le hubiera alertado, pero estaba solo y la habitación estaba en silencio. Dejó que la realidad de su entorno se impregnara lentamente. Estaba en el apartamento de Bright Vachirawit sobre el Club Imperium. Habían tenido un sexo fuera de este mundo y ahora estaba solo. La situación hablaba por sí sola.

Win miró a su alrededor y vio su ropa colgada con esmero en una silla. Se arrastró fuera del edredón haciendo un gesto de dolor una o dos veces, ya que su culo dolorido se hizo notar. Se sentó con cuidado en el borde de la gran y cómoda cama y se puso rápidamente los calzoncillos y los calcetines. Al levantarse, sintió los otros dolores musculares y se estiró para aflojarlos. Había sido un encuentro para los libros de historia, sin duda. Nunca podría esperar tener otra sesión de sexo como la que le regaló Bright. Esto era algo único en la vida y ahora había terminado y Win tenía que abandonar el lugar.

Win terminó de vestirse y trató de enderezarse lo suficiente como para no parecer recién follado. Se miró en el espejo de cuerpo entero.
-Sí, hombre, pareces completamente jodido.- Se sonrió a sí mismo y salió de la habitación. El ascensor estaba abierto, así que entró y comprobó los botones. Uno de ellos indicaba el nivel del garaje, así que lo pulsó con la esperanza de desaparecer sin ser visto en la noche. Se negó a realizar el paseo de la vergüenza para este público.

Bright estaba furioso mientras bajaba del tercer piso a la entrada principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bright estaba furioso mientras bajaba del tercer piso a la entrada principal. La familia Voyage estaba a punto de a prender lo que significaba cabrear a un viejo y poderoso maestro vampiro. Había estado en la cama, con su recién reclamada amado en brazos, cuando Gulf llamó a la puerta. Al parecer, Voyage se sintió afligido porque a su hijo Luke se le negó la entrada y envió a un grupo de sus hombres al Club. Su intención era intimidar a los clientes y cerrar la fiesta. Eso no iba a suceder. El hecho de que el comportamiento de Voyage lo apartara de los brazos de su amado significaba que las cosas no iban a ir bien para el hombre.

Bright sintió que su naturaleza aumentaba y sus instintos se agudizaban. El equipo de seguridad de Bright, dirigido por Max, estaba conteniendo a los hombres, pero aún no los había dispersado. Estaban esperando a que Bright diera el visto bueno. Voyage era influyente en algunos ámbitos de la política y las finanzas de la ciudad, por lo que no trataban a sus hombres como lo harían con cualquier otra chusma.

Bright vio a Mark, el guardaespaldas de Voyage, un hombre corpulento con aspiraciones en el imperio Voyage, a la cabeza del grupo en cuanto cruzó la sala y entró en la entrada. Los hombres de Bright eran expertos en mantener los problemas contenidos y fuera de la vista. La entrada había sido cerrada y el pasillo que conducía a la sala de hombres estaba bloqueado. Lo que estaba ocurriendo aquí no iba a tocar a la fiesta de dentro.

-Aquí está, ahora tal vez podamos llegar a un acuerdo y resolver esto sin causar una escena. Este lugar es demasiado bonito como para sufrir el daño que puedo hacer. -Dijo Mark y dio un paso adelante hacia Max, que le detuvo con la palma de la mano apretada contra su pecho.

Destinado a suceder🧛🏻‍♂️ ✨ BrightWin ✨ BW ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora