—Sí, se siente tan natural, como si te conociera desde hace mucho tiempo. —Win sacudió la cabeza temiendo que estuviera sonando ridículo. —Realmente no entiendo lo que está pasando aquí, pero tampoco quiero parar. —Eso sonó claro y fuerte.
—Nada se detiene. —Declaró Bright y se dio la vuelta con Win aún en brazos y se dirigió a la puerta. Salieron del despacho y fueron directamente a un pequeño ascensor. Era de laca negra y mármol blanco y era exquisito.
Se detuvieron en el quinto piso y Bright lo acompañó hasta una gran sala de estar. El ascensor subió directamente a la sala de estar de Bright, Win estaba impresionado. Sí, así era como vivía la otra mitad.—¿Esta es tu casa? —Win se preguntó si esta era su casa para ligar y si tal vez tenía una casa en algún lugar de una comunidad cerrada donde guardaba sus... —No estás casado, ¿verdad?
Bright lo arropó bajo un brazo mientras caminaba con él hacia una gran puerta al final de un corto pasillo que salía de la habitación principal.
—Sí, esta es mi casa y no, no estoy casado ni tengo relación con nadie. ¿Y tú?
—No estoy casado y no tengo novio.— Win contestó justo cuando Bright abrió de golpe la puerta al final del pasillo.
—Este es mi dormitorio, mi único dormitorio, y puede que no me creas ahora, pero eres la primera persona, aparte de mí y de mi personal de limpieza, que entra en él.
Bright mantuvo su brazo alrededor de Win mientras se acercaba a la gran cama extravagantemente exuberante y observó cómo Win se adentraba lentamente en toda la habitación.
—Esto es como el dormitorio de un rey o algo así.— comentó Win en voz baja. —Tengo miedo de tocar nada, pero también tengo ganas de tocarlo todo.
La cama estaba colgada con telas que parecían suaves y regias y los colores eran perfectos, hacían juego con las otras telas de la habitación pero no exactamente. No sabía nada de diseño de interiores, pero podía reconocer el esplendor caro y de calidad.
—Me gusta estar cómodo.—Bright actuó como si no fuera gran cosa. —Y puedes tocar lo que quieras. —Su doble sentido no se le escapó al pobre mecánico. —Ven, déjame ponerte cómodo.
Win observó como Bright empezó a desvestirle una pieza cada vez , lenta y sensualmente. Primero fue la chaqueta, a continuación, la corbata. A Win le encantó la sensación de sus fuertes dedos al deslizarse por el nudo y acariciar su garganta antes de que la corbata desapareciera y se colgara con la chaqueta.
Win se desmayó cuando Bright depositó un beso en el lugar que había mordido antes. Era una sensibilidad extraña y envió un rayo de conciencia hasta su polla.
—¿Qué fue eso? — Win expresó su confusión, su voz era apenas un susurro mientras se inclinaba hacia la deliciosa sensación.
Bright apartó el cuello de la camisa de Win y le dio otro beso con la boca abierta en el lugar que había mordido y se deleitó con la reacción.
—Estamos conectados, cariño. Tú y yo estamos destinados a estar juntos.
Mientras hablaba, su aliento abanicó el punto y envió otra ola de placer a través del sistema de Win.
Desabrochó la camisa de Win y la deslizó hacia abajo y fuera de sus hombros y luego desabrochó rápidamente sus pantalones antes de dejar caer a Win de nuevo en la cama detrás de él.
—Relájate, yo me encargaré de todo.
La voz de Bright era hipnótica y hacía que Win quisiera hacer todo lo que el hombre decía.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a suceder🧛🏻♂️ ✨ BrightWin ✨ BW ✨
RomansaBright Vachirawit Chiva-aree es el amo de su universo. Es el líder de uno de los aquelarres más poderosos de Tailandia y es el dueño del principal club de Bangkok. El Club Imperium es el lugar donde uno debe ser visto si quiere ser tomado en serio...