Oh Dios moriré. Mi cerebro crea historias a mil por hora.
Este es mi segundo Omegaverse así que no sean muy duros con él, y mi primer SpiderShield largo.
Espeero que les guste. Besos, abrazos y apapachos.
---
Como la historia mejor puede servir a la vida es atando también a los linajes y poblaciones menos favorecidos a su tierra y a sus costumbres tradicionales, proporcionándoles arraigo y disuadiéndoles de vagar por tierras extrañas en busca de lo mejor y disputando por su posesión.
Friedrich Nietzsche.
---Se llevó los dedos al puente de la nariz, su padre acababa de fallecer esa semana, aparte de ese agudo dolor por la pérdida, ya tenía una pila de deberes que hacer. Suspiró resignado, tendría que revisar todo el papeleo dado que ahora el era el jefe de la manada. Al indagar varias horas, casi se va de espaldas al leer un pergamino en especial. Se levanta de su asiento e inicia un ir y venir en el centro de la habitación como lobo enjaulado. Escucha el sonido de la puerta e invita a pasar.
-Oh, eres tu-dice con desgano, deteniéndose y se sienta en la silla tras su escritorio.
-Vaya recibimiento Steve-responde la mujer alzando una ceja, se lleva una mano en la cintura.
-Natasha, la verdad no estoy de humor-
-Lo entiendo, se que ha sido mucho por esta semana y.. -
-Acabo de enterarme de esto-interrumpe ofuscado, tiende el pergamino a la pelirroja, es su consejera, confidente y amiga. Debe estar enterada.
-¿Pero que..? ¿Esto aun es válido? -Sus ojos verdes se abren como platos, mira al alfa casi con espanto.
-No lo sé, los matrimonios arreglados están fuera del régimen desde hace siglos.. No entiendo el porqué mi padre haría algo como esto-se pasa las manos por los cabellos rubios, exasperado. El viejo lobo nunca le dijo algo como esto, quizá su madre lo haya sugerido cuando inició su primer celo pero no mas.
Hace siglos, los lobos del norte y los del sur tenían una disputa de territorio en los confines de ambos, pero dada la necesidad de protegerse ante la aparición de los cazadores llamados HYDRA, debieron aliarse. Esa organización buscaba mejorar las líneas genéticas de los alfa, omega y beta haciendo experimentos con individuos que, podrían rayar en lo inmundo e inhumano.
Al intentar derrocar semejantes bárbaros, los jefes de cada manada decidieron formar una organización llamada SHIELD. El rey del Norte, Antony Stark lleva el escudo de los lobos rojos, allá en los confines donde la tierra se vuelve más desierto y arena. En el sur, están los lobos blancos, el reino de los Rogers, los confines de hielo e invierno donde ahora Steve Rogers era el jefe dado que la naturaleza decidió hacer lo suyo con su padre.
En el Oeste dirigía T'Challa mandamás de los lobos negros, escudo de vibranium y en el Este rugían los lobos grises, Reino de la magia y enigma afianzado por Steven Strange. Todos ellos alfas de renombre, con gallardía y valor, que libraron batallas desde los tiempos inmemoriales.
Steve suspira, piensa que ha de mandar un cuervo solicitando una reunión con el jefe de los lobos rojos, y no sabe cómo empezar semejante papel. Ni siquiera presentaron los debidos respetos en el funeral de su padre como todos los demás clanes. El rubio esperaba no ocasionar una afrenta con esa solicitud.
-¿Qué harás con Sharon? ¿No ibas a pedir su mano? -dice Natasha alarmada.
-¡No lo sé!.. Debo solucionar esto primero.. Yo no sabia que.. ¡Mierda! Llama a Bucky por favor, necesito hablar con él-urge, suspira cansino. Toma papel y tinta para comenzar a escribir.
ESTÁS LEYENDO
I See red [SpiderShield]
RomanceHace siglos, los lobos del norte y los del sur tenían una disputa de territorio en los confines de ambos, pero dada la necesidad de protegerse ante la aparición de los cazadores llamados HYDRA, debieron aliarse. Esa organización buscaba mejorar las...