Esto va lento pero seguro. Créanme será algo largo, quizá. Gracias por votar y leer.
Con mucho cariño para ti.
--
Nadie puede pertenecer jamás a otro... El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo.
Isabel Allende
--Red Wolf
Antony Stark era conocido por su excentricidad y mal carácter, pese a ello es un buen dirigente. Siempre anteponiendo las necesidades de su manada, muy por encima de cualquier cosa. Para él no había más nada importante que el honor, porque así lo crió su padre. Así eran las reglas en ese mundo, y aun que no estaba en total acuerdo con ciertas cláusulas medievales, debía acatarlas. Odiaba el hecho de que sólo un alfa macho debe llevar la dirección de un reino, que sólo la sangre pura corriera por sus venas. Es quizá por eso que entiende tal vez la premisa de HYDRA, en la que intentan derrocar a todos los reinos y hacer un igual, lo que no acepta es que deseen someterlos a una vida de esclavos, siguiendo al dirigente cráneo rojo como perros entrenados.
Tony tenía ya sus propios planes para deshacer semejante organización. Conocía bastante bien los ideales del hijo de Josep Rogers, ese alfa tenía ideas diferentes a las generaciones antiguas, ya sus formas de gobierno le habían puesto al tanto del régimen en Winter Wolf. El mundo estaba cambiando, era hora que las normas también. De eso Tony estaba seguro pero, necesitaba aliados. Por eso, ha hecho aquel sacrificio que, le dolía en el alma pero aseguraría que al menos uno de sus hijos no estuviera atado a un destino amargo.
Su mano derecha Rhodey Rhodes se acerca a él, Tony ha permanecido observando el cielo estrellado por la ventana demasiado tiempo como para notar en qué momento entró a su oficina.
-Han llegado, les hemos asignado las cabañas de visitantes -anuncia Rhodey muy serio, temiendo que alguna de sus palabras provoque a su amigo.
-Arregla todo para la cena, que vayan solo los que deben de estar-responde Tony ensimismado. Da un trago grueso a su vaso de Wiskey.
.
.
.
Han sido seis días de viaje en los que pasaron la mayor parte transformados en lobo. Quizá la falta de costumbre de los largos viajes les estaba pasando factura, el regresar a su forma humana les costó un poco. Además en ese lugar hacía calor, un tremendo y maldito infierno.Steve agradece a Bucky y Sam que le han acompañado como escolta, en el camino podría haber algún altercado con HYDRA. Siempre están buscando alfas de alto rango para los experimentos de ADN.
-¿Por qué ellos no podían ir? Winter Wolf es mucho mejor que este maldito lugar-se queja Sam, bebe agua de su cantimplora hasta saciarse.
-Son las reglas, deja de fastidiar -réplica Bucky y le arrebata la botella para beber el también -
ESTÁS LEYENDO
I See red [SpiderShield]
RomanceHace siglos, los lobos del norte y los del sur tenían una disputa de territorio en los confines de ambos, pero dada la necesidad de protegerse ante la aparición de los cazadores llamados HYDRA, debieron aliarse. Esa organización buscaba mejorar las...