Capítulo 3. Ruina

153 18 3
                                    

Oohh estos dos me matan. Spidershield forevah AND evah..en fin..

Gracias por pasarte a leer y votar..eso me inspira a seguir...

Enjoy!

***
Tú y yo fuimos artífices, tú y yo martilleamos labrando las estrías, las volutas, fue obra constante, creación de ambos. Pero la ruina es mía, porque tú me la hiciste y me la has dado.
Francisco Álvarez Hidalgo
***

Francisco Álvarez Hidalgo***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Winter wolf

Hizo un mohín. Detesta las ropas formales y más las que llevan etiqueta de "eres propiedad de alguien", le resulta inverosímil tener que acatar las órdenes de un alfa y ser un sumiso ante toda decisión. Volvió a torcer la boca cuando Tía May ajustó el corsé, y no evitó pensar en que esta a escasos minutos de marcharse, dejará su hogar, su familia, a su aldea y todas las cosas y personas en ella.

-No estés triste cariño-dice la mujer de cabellos blancos que le ayuda a vestir, le hace girar para verle a los ojos y hay más tristeza al ver las lágrimas que ella duda contener-

-No lo estoy tía May-murmura, busca ahogar ese nudo en la garganta que se le ha formado -

-Jamás puedes engañarme mi Peter..se que estás consternado. Pero verás que con el tiempo te acostumbras a todo.. Tu destino está por..-

La puerta suena, ambos sonríen con nostalgia, la mujer invita a pasar y el rostro de aquel hombre azabache aparece detrás de la puerta.

-¿Me das un minuto con mi hijo May?-pide con seriedad, entrando a la habitación-y por cierto, Por favor arregla tus cosas que irás de chaperón -

La mujer asiente, da una última mirada al chico castaño que ha ayudado. Es como si le dijera que va estar bien, que confíe en todo y se marcha.

-Hijo..-Tony Stark no sabe que decirle, esas charlas debían ser entre madre e hijo, él la tuvo con la suya. Pero a falta de ello, Peper se ha ofrecido y Stark no aceptó.

-Si quieres tener la plática de rigor, no tienes porque hacerlo...tía May..-dio cómo escueta explicación. Tony asiente aliviado de no tener que explicar que rayos debe suceder en la noche de bodas.

Se hace silencio y el alfa estudia la habitación como si esperara encontrar algo en ella. Es quizá que la nostalgia le invade, no creyó que ese día llegaría.

-Se que esto es difícil hijo..pero-

-Esta bien padre, he aceptado que así deben ser las cosas -miente, solo para no romperle el corazón.

I See red [SpiderShield] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora