Capítulo 6

587 29 9
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

La suave brisa de la noche se hacia presente ante el regreso de los habitantes de la finca del pilar del agua, los cuales iban tomados de la mano como era de costumbre a la vez de estar tranquilos de haber cumplido otra misión sin muchos problemas, por lo tanto ellos hablaban con mucha tranquilidad lo que querían comer ante su regreso a la vez de sentirses más tranquilos de poder aclarar el falso rumor que había comenzado la fallecida pilar insecto, aunque los jóvenes no le tomaron mucha importancia su muerte, solamente deseaban de que pudiera descansar en paz, sin más la fémina se dirigió a su habitación con mucha calma, para poder cambiarse y sentirse más tranquila al estar preparando lo que desea comer junto a su amado, pero está notó como era seguida por su amado.

Tn: ¿Pasa algo, Giyu?-susurra un poco extrañada ante su actitud, ya que esperaba de que él se fuera a cambiar.

Giyu: creo que es tiempo de que estemos en la misma habitación-susurra con un ligero sonrojo con una mirada llena de determinación ante su deseo-así que me gustaría dormir contigo desde hoy, ¿no hay ningún problema, Tn?.

Tn: Gi-Giyu... No estamos casados a la vez no me siento preparada para hacer algo así-susurra sonrojada tras escuchar las palabras de su amado.

Giyu: ¿Te molesta dormir conmigo?-la ve un poco confundido, para así suspirar un poco triste-esta bien, no me gustaría incomodarte... Aunque no suelo roncar en las noches.

Tn: Giyu, ¿te refieres a solo dormir?-lo ve un poco preocupada ante su reacción, realmente has pensado algo que no era.

Giyu: si, quiero abrazarte en las noches y darte besos-la ve con una suave sonrisa en dónde demostraba lo enamorado e inocente que son sus sentimientos hacia la menor.

Tn: yo creía que era otra cosa-susurra muy roja ante la culpa que siente de haber pensado algo que no era-si es así, no tengo ningún problema, pero primero deberíamos buscar algo para comer y vamos a dormir, ¿te parece bien, Giyu?.

Giyu: si-sin más este se acercó a la menor para depositar un suave beso en sus labios.

La menor se deja llevar ante este acto lleno de amor e inocencia de parte de su amado, en dónde los sentimientos del mayor son realmente genuinos a la vez de sentirse aliviada de vivir con una persona que nunca le haría ningún daño o la obligaría hacer algo que no deseaba, aunque en esa época era muy común de que la gran parte de los hombres obligaban a las mujeres a hacer cosas que no deseaban, pero este no es el caso, para así la hermosa joven y el pilar del agua se marcharon a preparar su aperitivo antes de dormir. Llegando así los rayos del Sol de un nuevo día, los cuales iluminaban con mucha gracia la finca del pilar del agua en dónde la hermosa joven es la primera en despertar, para así está sorprenderse un poco al ver cómo su amado no dejaba de aferrarse a ella y mantenía su rostro en su pecho, sin más no pudo evitar de verlo tan tranquilo en sus brazos, realmente no puede dejar de creer de que está con una persona tan dulce como Giyu, en verdad desea que esto sea para siempre, para así esta depositar un beso en su frente, para así intentar alejarse de él, ya que debía de prepararse para su siguiente misión en solitario, pero está fue apretada con más fuerza.

Tn: ¿Giyu?-susurra para verlo despierto y con una mirada seria-¿No estabas dormido?.

Giyu: si, lo estaba-susurra sin dejar de verla un poco cansado-no quiero que te vayas.

Tn: tengo que entrenar un poco, Giyu-lo ve un poco confundida ante sus acciones con ella.

Giyu: déjalo para más tarde, por favor-no dejaba de verla serio, ya que no quería despegarse de ella-además me gustaría hablar un poco sobre lo que sucedió hace seis meses con el niño que te conté.

Un Beso Inolvidable (Giyu Tomioka y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora