El rubio había ido con el bonito muchacho de cabello negro por unas copas, un poco retirado del lugar dónde estaban sus otros acompañantes, sentados en una de las barras, platicaban amenamente hasta que Changbin tocó el tema que quería evitar.
-Ok, ¿me dirás por fin qué sucedió con Bang? Porque es seguro como el infierno, que si todo estuviera bien, no hubieses permitido que te abrazara con tanta confianza teniendo a tu esposo ahí en frente. -concluyó el más alto haciendo reír al contrario.
-Me conoces muy bien, Binnie.- el otro sólo asintió. -Me divorcié de Chan hace cuatro años. -dijo en tono bajo mientras veía su copa llena.
-Espera… ¡¿Qué?!- el muchacho estaba genuinamente sorprendido, él pensaba que su ex estaba felizmente casado.
-Lo sé. Pasaron muchas cosas… Ya no soportaba la situación así que decidí terminar con todo y empezar de cero.- empezó a relatarle sobre su divorcio, la vida breve que tuvo en Gwacheon y el romance fallido con su abogado.
-Wow Sunggie… -dijo al cabo de unos minutos. -Realmente pasaron cosas…
Ambos se mantuvieron pensando sobre todo lo sucedido, bebían viendo a la gente bailar, hasta que el más alto rompió el silencio.
-Así que ahora… ¿Piensas volver con él? -Preguntó intrigado.
-No lo sé… -suspiró.- Lo amo, pero aún no estoy listo para intentar algo de nuevo, aún existe el temor de que vuelva a hacerme lo mismo, aunque jura que no lo hará más.
-Bueno, según lo que me contaste, parece realmente arrepentido, puedes darle el beneficio de la duda, al abrazarte sentí su aura asesina rodearme pero supo controlarse, supongo que también quiere hacer las cosas bien. -finalizó bebiendo de su copa.
-A lo mejor.- dijo simplemente, y el otro lo observó con preocupación.
-Sunggie, yo sé que tú quieres volver con él, se te nota, pero también debes tratar de confiar en él, si no, nunca podrán llegar a algo, así que debes ignorar las inseguridades y por única vez, darle la oportunidad que te está pidiendo.
El rubio analizó esas palabras, ciertamente ansiaba volver a sus brazos pero no se lo haría tan fácil.
-Binnie, ¿tienes pareja?- preguntó casual.
-Amm no… Sólo un ligue. ¿Por qué?- cuestionó al ver la sonrisa coqueta del contrario.
-¿Te gustaría ayudarme?- se acercó al rostro del pelinegro.
-Oh Dios mío… -rió al entender la propuesta del menor. -¿Qué pasa si me termino enamorando de ti otra vez?, ¿te harás cargo? -bromeó, pues ya no veía al rubio con esos ojos.
-Prometo amarte hasta que la muerte nos separe.- juró sonriendo y el otro lo abrazó.
-Entonces acepto, pero si Chan intenta golpearme, tú serás mi escudo. -dijo en
tono mimado y el menor le devolvió el abrazo con fuerza.-Gracias Binnie.- besó la mejilla del contrario.
-Todo sea por verte feliz de nuevo Sunggie. -besó la frente del rubio y se quedaron así de cerca hasta que un falso carraspeó los interrumpió, sí, el azabache mayor hizo acto de presencia.
-Lo siento mucho, no quería interrumpir. -Dijo con tono sarcástico, la actuación había empezado.
-Pues yo no lo creo así.- dijo Changbin tomando de la cintura al rubio posesivamente, ganándose la mirada furiosa del mayor. -Sunggie y yo estábamos felizmente platicando hasta que se te dio por interrumpirnos a propósito.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝘼𝙍𝘼 𝘿𝙀𝙄𝙎
Romance❝ Tan enamorado estaba de su esposo que se dedicó a engañarlo. ❞ → Esta historia no me pertenece, todos los creditos a @shebeJJ_ → Mención del hyunsung