Capitulo 9: Una noche a solas, solo tu y yo

461 22 3
                                    

Entre mordidas y besos que recorrian el cuello de Daki, ambos se deshicieron de la ropa, profundizando el roce de labios y dando lugar a caricias mas atrevidas.

La peliblanca recosto a Tanjiro en la cama y se coloco encima de el, de esa forma tomando la iniciativa.

Con su mano atrapó el gran miembro erecto del pelirrojo y comenzo a moverla de arriba hacia abajo.
Ambos estaban cada vez mas excitados, en especial la peliblanca, la cual estaba comenzando a sentir que su intimidad se mojaba.

Los sonidos que emitia Tanjiro le indicaban a la peliblanca que estaba haciendo un buen trabajo, aunque ella aun no estaba satisfecha, asi que procedio a utilizar tambien su boca para masturbar al pelirrojo.

Tanjiro: -Ah~, Daki~, continua~-

A Daki le excitaba demasiado el sabor del miembro del pelirrojo, y todo el trabajo que hizo fue recompensado por un espeso chorro blancuzco que termino dentro de su boca.

Luego procedio a besar los suaves labios del pelirrojo, duro unos cuantos segundos, pero luego, en un rapido movimiento, el antes mencionado coloco a Daki debajo suyo.

Tanjiro beso a la peliblanca y procedio a mover sus dedos por los costados del clitoris de la chica. La humedad de Daki se convirtio en un rio que desbordó la cama cuando la lengua del pelirrojo impacto en su lugar mas sensible. Cuando ella finalmente llego al orgasmo exclamó un gran gemido.
El pelirrojo simplemente estaba perdido en el paraiso al haber probado los fluidos de la chica.

Una vez mas se besaron, ambos estaban listos para realizar la penetracion, aunque por suerte el pelirrojo se percató de lo que les faltaba.

Tanjiro: -Oye, ¿Tienes un preservativo?-

Daki: -Oh, claro, casi lo olvido, espera aqui-

La chica se bajo de la cama y se dirigio hacia un armario. Al abrirlo ella agarro una caja de preservativos.
Luego volvio a la cama y procedio a colocarle el protector al pelirrojo.

Tanjiro: -Sabes como se coloca, ¿No?-

Daki: -Por supuesto que si, tuve muchas clases de E.S.I....... ¡Listo!-

Al estar listos, Tanjiro recosto a Daki en la cama, la cual rodeo con sus piernas la espalda del chico.

Daki: -Estoy lista- Susurrando-

El pelirrojo la tomo de las caderas y comenzo a adentrarse en ella con un poco de lentitud pero luego con mas y mas rapidez. La peliblanca estaba muy excitada, se mordia los labios para no dar gritos fuertes.

Tanjiro comenzaba a darle cada vez mas y mas fuerte a la chica. Ambos comenzaron a gemir fuertemente de placer, hasta que finalmente ambos se corrieron al mismo tiempo.

Aun no estaban cansados, por lo que decidieron continuar un poco mas. Finalmente se cansarom cuando eran las 03:47 am, ambos estaban totalmente excitados, habia sido la noche mas magica que hayan tenido.

Tanjiro: -Oye Daki, ¿Estas despierta?-

No, ella se habia dormido en su pecho debido a todo el cansancio.

Tanjiro: -Descansa, amor-

El pelirrojo coloco su mano sobre la cabeza de la peliblanca para acariciarla, y para luego quedarse dormido.

                    CONTINUARA

¡Hola lector!, espero que estes bien, simplemente queria pedir disculpas por haber estado inactivo durante tiempo, lo que pasa es que estuve muy ocupado con los estudios, pero aun asi aqui te dejo un nuevo capitulo, y puede que sea corto, es mi primera vez escribiendo este tipo de contenido maduro, pero bueno, sin mas preambulos, ¡Nos vemos!

El Lago De Las Segundas Oportunidades (Kimetsu No Yaiba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora