Algo le molestaba. Los rayos del sol le daban en toda la cara, indicandole que ya era momento de levantarse.
-Es sabado- Dijo el chico un poco somnoliento
Algo le parecía raro. Ni su hermano ni su hermana se escuchaban. No se oia ninguna voz.
Con dudas, se dirigió al baño para lavarse la cara, y luego se dirigió hacia la cocina.
-¿Seguirán durmiendo?- Susurro confuso
De pronto paro en seco. Unas voces provenían de la cocina, pero no eran de sus hermanos, eran voces de adultos.
Sintió miedo. "¿Serán ladrones?", Se pregunto el chico.
Siguió avanzando hasta llegar a la puerta, la cual no estaba del todo cerrada. Se asomo un poco, pero no pudo ver nada, solo que ahora las voces se escuchaban perfectamente.
El chico las comparo con la voz de sus padres, eran parecidas pero, ellos están muertos, ¿No?
Tomo valor y abrió la puerta cuidadosamente, de forma lenta, y al abrirla completamente, entro.
-¿Q-q-que?- Tartamudeo el chico, pues lo que veía lo dejo totalmente atónito
-Buenos día Tanjiro, eres el primero en despertar- Dijo una bella mujer, con una cálida sonrisa
-Buenos días hijo- Dijo un hombre con una sonrisa, con un aspecto muy parecido al del joven que acababa de entrar
Entonces fue cuando lo recordó, desde la muerte de sus padres hasta el lago al que se arrojo. Todo. Al parecer, esto era una segunda oportunidad, y no la iba a desperdiciar.
-Buenos días madre, padre- Aún seguía impactado, pero estaba muy feliz
Se dirigió hacia la mesa y se dispuso a desayunar junto con esas personas que creyó que nunca volvería a ver.
Tuvieron una buena charla, una charla en la que Tanjiro lo dejo todo.
-Estoy emocionado, hoy será un gran dia-
-¿Mm?, ¿De que hablas papá?- Pregunto el chico un poco confundido
-¿Que?, no me digas que lo olvidaste, hoy es la boda de Giyu y Shinobu-
Estaba totalmente asombrado, nunca pensó que su hermano se animaría a casarse.
-Si, lo siento, lo había olvidado, jeje-
La mañana transcurrió tranquila. El único que no estaba tranquilo era Tanjiro, el cual estaba mareado por todo lo que había descubierto. Por ejemplo, Nezuko y Zenitsu son pareja, por lo cual, eso también quere decir que su mejor amigo estaba vivo.
Aunque estaba olvidando algo. Daki. Ella era la razón por la que había pedido una segunda oportunidad.
-Oye, hermano- Dijo una chica pelinegra con puntas anaranjadas
-Oh, Nezuko, ¿Que ocurre?-
-No olvides que debes recoger a Daki para ir a la boda, ella también invitada-
-Tranquila, no lo he olvidado- Dijo el chico disimulando
-Recuerda Loque te enseñe sobre como tratar a una chica-
Luego de eso, la pelinegra se fue dejando solo a su hermano.
"Gracias Nezuko, ahora que se que Daki es mi novia, no voy a desperdiciar esta segunda oportunidad". Eso fue lo que pensó el pelinegro, y luego se dirigió dónde su madre para decirle que saldría.
-Mama, voy a salir-
-De acuerdo, pero vuelve antes de las seis-
-Claro-
El pelirrojo se vistió de forma presentable y luego salió de su casa rumbo a la de su amada.
Estaba emocionado, podría volver a ver esa hermosa sonrisa, esos bellos ojos, podría volver a besar esos suaves y cálidos labios. Podría volver a probar todo de ella.
Al llegar a su destino, se dirigió hacia la puerta, pero antes de tocar, se preguntó: "¿Debería haberla llamado antes para decirle que vendría?, no creo, después de todo es mi novia".
Dejando todo eso de lado, salió de sus pensamientos y tocó la puerta.
No paso mucho tiempo para que la puerta se abra dejando ver a una hermosa chica peliblanca.
-¡Tanjiro!- Dijo la chica con una sonrisa y con un tono de felicidad
La peliblanca rápidamente se lanzó a abrazar a su pelirrojo, abrazo que rápidamente fue correspondido.
-Te extrañe mucho, hace mucho que no nos veiamos-
-Yo también te extrañe mucho, lo que importa es que ahora estamos juntos-
El chico no sabía porque ambos no se veían desde hace mucho, pero aún así no le importo.
Luego de un rato abrazados, ambos se miraron fijamente para luego unir sus labios en un apasionado beso, un beso en el que se demostraron todo su amor.
Tanjiro no podía estar más feliz, le alegraba saber que la chica a la que tanto amaba está a salvó, lejos de las lunas, lejos de Douma.
Luego de un largo beso, se separaron. Ambos estaban muy sonrojados.
-Te amo, Daki-
-Yo tambien te amo, Tanjiro-
Acto seguido ambos entraron a la casa y se dirigieron a la habitación de la chica, ya saben para que.
-¡Despierta chico!-
-La ayuda viene en camino-
-¡Detengan a ese chico, que no pase!-
-¡Tanjirooo!-
-¡No puede oírte!-
-¡Tanjiro!, ¡Ella murió!.................
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Lago De Las Segundas Oportunidades (Kimetsu No Yaiba)
Fiksi PenggemarTras ser engañado conoce al verdadero amor de su vida, pero no sera facil ser feliz con ella, el destino intentara separarlos. Ship principal: Tanjiro x Daki -Los personajes le pertenecen al autor de Kimetsu no Yaiba (Koyoharu Gotouge)