Ha pasado un mes desde lo que paso en cierta cabaña. Todos habian vuelto a sus rutinas, a excepcion de cierta pareja. Tanjiro y Daki aun seguian en el hospital.
El pelirrojo, despues de tanto tiempo, se armo de valor para volver a hablar con la chica que ama, la chica a la que no pudo proteger, o al menos eso creia.
Toco la puerta de la habitacion d ela peliblanca, pero nada se oia por parte de ella, asi que decidio entrar con cuidado y silenciosamente.
Al entrar pudo verla, estaba durmiendo, pero eso no le impidio decirle lo qie siente. Se dirigio hacia una silla que s encontraba al lado de la cama donde estaba la peliblanca y se sento.Tanjiro: -Se que estas durmiendo y no puedes escucharme pero, no puedo seguir conteniendo mis emociones.
Veras, despues de todo lo que paso, me di cuenta de que no soy capaz de proteger a las personas que quiero, eso ya lo demostre cuando no pude proteger a mi hermana de Douma, y tambien lo demostre contigo. Se que tu lo negaras pero, mereces a alguien mejor que yo, alguien que pueda protegerte, cuidarte, alguien que no rompa esa promesa.
Yo te amo Daki, y por eso, quiero que seas feliz-Esas fueron las ultimas palabras del pelirrojo. Expulso todo lo que tenia guardado en su corazon (metaforicamente). Sin mas, se levanto de la silla y lentamente se dirigio hacia la puerta, pero antes de abrirla vio nuevamente y tal vez por ultima vez ese bello y angelical rostro, sus dulces y suaves labios, su piel clara y suave, sus ojos verdes y su largo cabello blanco con un degradado verde en las puntas.
Salio de la habitacion, cerro la puerta y al hacerlo retuvo en su mente una dolorosa oracion: "Te amo, pero no puedo protegerte".Otra vez se sintio inutil, se estaba culpando como aquella vez.
Recordo a sus padres, recordo que murieron por su culpa, aunque no era cierto, solo fue un accidente.Salio del hospital y se dirigio a un lagi que no visitaba hace tiempo. Era un lugar al que solia ir cuando necesitaba pensar las cosas.
Al llegar simplemente se sento en la orilla, y se dispuso a ver el agua cristalina. Por alguna razon ese lago estaba completamente limpio.
El agua estaba tan limpia que pudo ver su reflejo en el agua, su cara, su expresion de tristeza. No entendia porque se sentia tan frustrado, ya que de todas formas en el fondo sabia que no fue su culpa, solo fue una casualidad.
-¿Que hare ahora?......... me gustaria saber si los demas estan bien, en especial Shinobu...... y mi hermano-
"Tanjiro"
El pelirrojo rapidamente volteo hacia todos lados tratando de entender de donde provino esa voz, ¿Acaso lo estaba imaginando?
"TANJIRO"
-¡Quien anda ahi!-
"Tanjiro, somos nosotros"
-¿Q-q-que?, n-no p-puede ser-
En ese momento supo quienes eran.
-M-mama y..... papa...... no puede ser, ustedes murieron, lo vi con mis ojos, ¡Esto no es real!-
"Tanjiro, claro que somos nosotros, ven"
Las voces provenian del lugar mas inesperado, el lago. Aun asi, por alguna razon, el pelirrojo se fue acercando poco a poco al agua.
"Por favor Tanjiro, ven con nosotros, aqui no habra nada de que preocuparse"
Una mitad de el sabia que no era real, sabia que era parte de su imaginacion. Sin embargo, su otra mitad estaba ganando, algo lo impulsaba a entrar en el agua, tenia la necesidad de ver a sus padres, necesitaba estar al menos un momento sin tener que preocuparse por algo.
"Tanjiro, si vienes con nosotros, tendras la oportunidad de evitar que Daki termine en el hospital, te lo aseguro"
"Daki". Si era por ella, lo haria, haria lo que fuera para que este bien. Sin mas preambulos, sin mas dudas, coloco su cara cerca del agua, y cuando lo hizo, sintio multiples manos jalando de su cuerpo para meterlo dentro del agua. Intento resistirse, pero a la vez no. Queria ver a sus padres, pero estaban muertos. Queria proteger a Daki, no pudo protegerla.
Se le hizo un nudo en la garganta, las multiples fragiles y delgadas manos, de un rapido movimiento lo arrojaron al agua.
Simplemente se dejo hundir, el lago era bastante profundo, lo suficiento como para que un cuerpo no sea hallada en ese lugar.
"Muy bien Tanjiro, hiciste lo correcto. Te prometo que tendras una oportunidad mas, asi que no la desaproveches"
Eso fue lo ultimo que escucho por parte de la voz. Mientras se hundia, pensaba en como hubieran sido las cosas si el no hubiera conocido a Daki.
- (Daki, no se que vaya a pasarme....... solo quiero que sepas que te amo) -
El ultimo pensamiento de Tanjiro, para luego caer en la inconsciensia.
Era una persona feliz, pero debido a la culpa termino asi, sumergido en un infinito mar de dudas, pensamientos, y de soledad.Si muere, se arrepentira en el cielo, y si sobrevive, se arrepentira, pero al menos podra estar con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
El Lago De Las Segundas Oportunidades (Kimetsu No Yaiba)
FanficTras ser engañado conoce al verdadero amor de su vida, pero no sera facil ser feliz con ella, el destino intentara separarlos. Ship principal: Tanjiro x Daki -Los personajes le pertenecen al autor de Kimetsu no Yaiba (Koyoharu Gotouge)