Tiempo atrás
Subí a ese avión con tanto miedo y con un corazón completamente destrozado pero el tener a Alethia conmigo me ayudó demasiado, ella estaba pasando por algo incluso peor que yo y aún así luchaba por mantenerse fuerte o eso quería aparentar.
Fueron alrededor de 4 horas hasta la ciudad natal de Alethia, 4 horas donde la oía sollozar cada que creía que yo o los bebés dormíamos y aún así al bajar del avión lo hizo con una sonrisa, la cual claro desapareció al instante en que las puertas de su casa se cerraron, pase un tiempo con ella y los bebés ya que ella no se encontraba nada bien y además yo no quería que mis padres se enteraran que yo había sido despedida, así que en Diciembre por fin tome un vuelo y volví a Colombia donde mis padres vacacionaban en la casa familiar.
Volví a casa dejando atrás mi trabajo, mis amigos, especialmente a mi novio.llegar a mi antigua vida me trajo muchos recuerdos pero ninguno lo suficientemente bueno como mi vida los meses pasados.
Estaba en mi habitación recostada mirando películas de amor cuando mi celular sonó
-¿Hola, con quien habló? - Otra vez, el silencio reinaba y cerré la llamada.
Sami una vieja amiga de la escuela me escribió para salir a tomas una cerveza y ponernos al corriente.
Me puse una blusa negra transparente con escote en la espalda, una falda blanca y mis botines negros. Siempre usaba mochila pero hoy tengo ganas de arreglarme y no cargar con mi cámara, Escogí una cartera negra, mi ondule el cabello, me maquille un poco más y salí a ver a mi amiga.
Sami- Dian, amiga bella ¿Como estás? - Me dio un fuerte abrazo en la entrada al bar
Dian- Sam, amiga, una vida sin vernos - Respondí a su abrazo
Entramos al bar que en su segundo piso tenía una discoteca y la música se escuchaba muy buena
Sami- Bueno cuéntame qué es lo que te trajo por aquí? - Me pregunto mi amiga, mientras que nos dejaban dos copas de piña cola
Dian-Nada, decidí volver a visitar a mis padres un tiempo - Me excuse
Sami- Honestamebte no te creo, Recuerda que eras mi mejor amiga y se cuando mientes, Pero por ahora vinimos a disfrutar - me regalo una tierna sonrisa
Dian- Gracias por entender - devolví la sonrisa con la voz entre cortada
Sami- para eso estamos las amigas
Esa noche tuvo de todo, Alcohol, baile y un chico muy apuesto que me pidió mi número celular para vernos una vez más, en otro momento me abría negado, pero al subir a ese avión me jure a mi misma que la Dian del pasado se quedaría ahí, ahora yo sería una persona completamente diferente.
Al mes de estar en casa de mis padres, me escribió Alethia diciendo que necesitaba hablar urgente conmigo por lo que en la noche le llamara para hablar profesionalmente de un tema que me puede interesar.
La intriga me mataba que era eso importante y profesional que quería hablar Alethia. Estaba en la azotea de la casa tomando sol y buscando alguna oportunidad de trabajo, ya que no podía quedarme sin hacer nada, ademas mis padres volverían a España donde mi papá era embajador.
Mientras navegaba en Internet apareció una noticia en la que decía que pronto volvía la F1 y en su portada esta él, el dueño de mis sueños y mis mas terribles pesadilla, sonreí al verlo a la vez que mis ojos se llenaban de agua.
-Mi amor, te extraño tanto - toque su rostro en la pantalla - Pero estoy aprendiendo a vivir sin ti - Solté un gran suspiro y mi ánimo bajo - A quien voy a mentir - las lágrimas rodaron - te extraño mucho Lando y te sigo amando, pero no puedo perdonarte
ESTÁS LEYENDO
Las chicas del paddock
FanfictionLas chicas están de vuelta, nuestras protagonistas vuelven una vez más al paddock... pero nada será igual que la última vez. Continuación de: • La hermana de checo • La hija de mi ingeniero • La fotógrafa de Mclaren