Dian POV
Estábamos a nada del paro de verano y las cosas entre Max y yo seguían geniales, solíamos reunirnos a cenar, beber y hablar de nuestros ex, había días donde incluso quebrábamos cosas o quemábamos fotos, pero había otros donde llorábamos por que la verdad era que los extrañábamos, el sexo seguía ahí Max era buenísimo en la cama era aún más bueno que en la pista.
Aunque mi trabajo me mantenía ocupada siempre había tiempo en que Lando venía a mi mente, era tan difícil olvidarlo cuando vagaba por mi cabeza y es que ¿como olvidas a tu ex cuando lo miras a metros de ti?
Después de aquella noche con Carlota creí que las cosas cambiarían entre nosotros, que por alguna razón las cosas podrían arreglarse pero no fue así, él comenzó a alejarse más y más de mí, cuando yo trataba de acercarme el solo me ignoraba, trate de chocar con él por "accidente" pero no funcionó, trate con tirar mis cosas frente a él, pero tampoco y por último lo más humillante comencé a tomarle fotos por el circuito pero, sorpresa tampoco funcionó.
Lo miraba reír en el paddock junto a Carlos, yo solo los observaba por que hace mucho que sus lindos ojos claros me miraran.
- ¿qué haces acosadora? - dijo Max llegando a mi lado
Dian- Dios Max me asustaste - brinqué - no hagas eso
Max- solo te pones así cuando estás divagando en el planeta lando
Dian- claro que no - torcí los ojos - vayamos al garage debo tomarles una foto a ti y a Checo
Max- de acuerdo, pero amanecí con el estómago inflamado - dijo sobándose
Dian- JA JA JA - reí fuertemente generando que Max me mirara asustado
Max- oye eso ni siquiera es gracioso - miro a nuestra derecha - ¿gritaste para que Norris te viera? - comenzó a burlarse - estás cayendo muy bajo mi amiga
Dian- ¿miraste eso? El ni siquiera me miro ¿acaso ya no le gusto?
Max- ¿por Dios Dian estas celosa? No dijiste anoche que ya lo habías olvidado
Dian- lo eh olvidado tanto como tú a Kelly - sonreí
Max- aush - se quejó - hablando de ... hablé con ella ayer - lo mire asombrada con la boca abierta - no es nada del otro mundo quita esa cara - torció los ojos
Dian- últimamente hablan mucho, creo tendras que darme un polvo de despedida
Max- te veo esta noche - guiño el ojo y - solo por si acaso - se alejó riendo
Llegue temprano al hotel y estaba sumamente aburrida ya que mis amigas estaban ocupadas con sus novios y Max con kelly, lo que claro me hacía feliz por él pero yo, yo me aburría como ostra.
Iba navegando por instagram mirando la cuenta de redBull tratando de encontrar inspo para las fotos de mañana, después seguí divagando miraba como las páginas de fans de Lando habían crecido.
Seguía curioseando hasta que me tope con la foto de la supuesta infidelidad de Lando a la loca de Kate y un recuerdo paso por mi mente, Sonreí al recordar esta noche y leí el pie de foto
@landocontent: "Claramente se ve que Lando es muy feliz con la chica de la foto, Es hora de que nuestros mupped sea feliz con la persona correcta, Chica misteriosa si lees esto, regresa a nuestro lindo Landito extrañamos al Lando feliz que solía ser meses atrás."
Mi corazón se apretó más de lo debido al leer aquellas palabras y ver esa foto, no sabía que hacer y lo único que pude fue entrar a mi galería y abrí la única carpeta que no tenia nombre, un suspiro salió de mi, Nunca tuve la valentía de eliminar todos nuestros recuerdos, por eso guarde todo en una sola carpeta con clave, Ver esas fotos y reproducir uno que otro video me sacó más de una sonrisa y claro pequeñas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Las chicas del paddock
FanfictionLas chicas están de vuelta, nuestras protagonistas vuelven una vez más al paddock... pero nada será igual que la última vez. Continuación de: • La hermana de checo • La hija de mi ingeniero • La fotógrafa de Mclaren