𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ ℴ𝒸𝒽ℴ

162 38 2
                                    


˚୨୧⋆。˚ ⋆

Kihyun, miraba el revoltijo de ropa que tenía sobre su cama, en una gran crisis tras no saber que elegir para esta noche. No era raro que por momentos colapsara, diciendo que no tenía nada para ponerse cuando su closet quería estallar por la cantidad de ropa que tenía; sin embargo, para él solo habían pocas prendas que llamaran su atención. Además, no terminaba por concentrarse, él aún tenía en mente a su mascota, así que podría decirse que en estos momentos estaba colapsando por todo.

Ni siquiera tenia ganas de salir, pero sus amigos estuvieron convenciéndolo para que los acompañara a una discoteca, una que estaba en boca de todos por la buena calidad de bebidas y con un Dj demasiado ambientador. Se lo pintaron todo color de rosas, así que esperaba a que realmente valiera la pena.

— No iré, no sé qué ponerme. — Reprochó apenas contestó la llamada de Jooheon.

— Vamos, hyung, tu closet siempre está lleno, habrá algo bueno por ahí. — Insistió.

— Saque toda la ropa del closet, no hay nada bueno, créeme. — Rodó sus ojos, y en ese preciso momento su mirada se encontró con un pantalón que no veía desde hace tiempo. — Oh, aquí estaba. — Se acercó a la prenda y configuro que estuviera limpia. — Bien, creo que ya encontré algo.

— Excelente. — Festejó. — Pasamos por ti a las 9, así que te queremos listo a esa hora, hyung.

— Como digas. — Rodó sus ojos, terminando con la llamada y comenzando a cambiarse.

Aún tenía tiempo, pero era conocido por ser demasiado impuntual, y eso era porque decidía dejar todo para última hora, pensando que tendría el tiempo suficiente como para arreglarse 30 minutos antes. Sin embargo, esta vez sería diferente, ya que había recibido innumerables de quejas por parte de sus amigos, quienes solían rechistar cuando llegaban a casa de Kihyun y aún no lo veían listo.

Tomó los pantalones de cuero negro y se los puso, mirándose al espejo y sonriendo al ver su glúteos más resaltados; le encantaban estos pantalones, pero entre tanta ropa le resultó difícil encontrarlos, pensando que estarían perdidos y que tendría que comprar otro parecido; pero al ver sus piernas cubiertas por aquella tela, supo que no habría mejor pantalón que este. Estaba satisfecho con su cuerpo, pero sin dudas su cuerpo se lucia más con este tipo de ropa.

Sabía que muchas miradas estarían puestas sobre él, y a él le gustaba la atención, aunque se volvía tímido cuando la recibía.

...

Kihyun, caminaba junto a sus tres amigos por la gran multitud de la discoteca, quienes agitaban sus cuerpos al ritmo de la música y no se preocupaban por los pequeños empujones que le daban al blanquecino y a sus acompañantes. Se tomaron de la mano para no perderse, caminando directamente hacia la barra, donde se encontraba gente saboreando el alcohol en los labios de otra persona.

A Kihyun le gustaban estos ambientes, y solía pasarla demasiado bien bajo la compañía de sus apreciados amigos, y también, quizás muy pronto la pase bien con alguien más.

— Una margarita, por favor. — Pidió el blanquecino con una sonrisa, siendo atendido de inmediato por el bartender y dejándolo perdido en sus labios rozados.

— Deberías coquetearle para que nos den las bebidas gratis. — Propuso Minhyuk al notar cómo Kihyun se robó la atención del bartender, logrando que sus acompañantes comenzaran a carcajear.

⋆˚。⋆୨ 𝐇𝐚𝐦𝐬𝐭𝐞𝐫 ୧⋆。˚ ⋆             » 𝗦𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora