˚୨୧⋆。˚ ⋆Después de largos minutos, Son Hyunwoo finalmente pudo capturar a la pequeña "rata" que se había infiltrado en su apartamento, o más bien, que se había caído a su balcón. Hace algunos minutos antes, se encontraba bebiendo de una refrescante bebida; mirando la ciudad con tranquilidad hasta que un golpe pareció llamar su atención, fue entonces cuando vio a un roedor tirado frente a sus pies. La pequeña "rata" , había caído de algún balcón que estaba arriba del suyo.
Hyungwon, quien ese día estaba en su casa, lo acompañó al veterinario al notar que el hámster se había lastimado una de sus patitas, y aunque Hyunwoo no tenía la intención de ir, logró ser convencido por su mejor amigo; el cual le repetía una y otra vez que se trataba de un hámster y no de una rata como él le decía. Había sido demasiado inesperado; sin embargo, Hyunwoo se reía por la torpeza de aquel roedor, pensando en lo fuerte que debía ser como para aguantar tal caída de quizás 6 o 7 metros, ya que aquella "rata" se veía más que viva.
— ¿Lo adoptarás? — Preguntó Hyungwon mientras que él tez bronceada manejaba hacia el veterinario.
— Puede ser. — Alzo sus hombros sin gran importancia, viendo cómo su amigo cuidaba de aquel roedor. — La rata es graciosa.
— No es una rata. — Suspiro, harto de tener que corregirlo. — Te he dicho mil veces que es un hámster.
— Es lo mismo. — Rodó sus ojos. No veía ninguna diferencia por más que la hubiera, así que seguiría llamándolo de esa forma. — ¿Qué más da?, me lo quedaré, hace tiempo que quiero una mascota.
— Pero, quizás tenga dueño. — Mencionó su amigo con la intención de hacerlo recapacitar un poco.
— Ya lo dije antes, "rata sin corra no tiene dueño". — Recordó aquel tweet que había publicado. — Además, su dueño lo descuidó, y ahora yo seré su dueño, si es que vive. — Murmuró, mirando al roedor en manos de Hyungwon.
Su amigo se mantuvo en silencio, y prefirió enfocarse en el estado del hámster en vez de perder su tiempo volviendo a corregir a Hyunwoo. No se veía tan mal, pero podía suponer que tenía alguna fractura por su forma de caminar; aunque bueno, era más que claro que debía tenerla, caer de tales metros debió provocarle alguna. A Hyungwon le gustaban los animales, aunque no lo suficiente para tener uno; en cambio Hyunwoo, había estado ansiando en tener alguna compañía, y estuvo algunos meses pensando en adoptar a un cachorro o un pequeño gatito; sin embargo, la vida le presentó a un adorable hámster, y Hyunwoo no lo desaprovecharía.
Lo que no sabía, es que en estos momentos tenía a alguien desesperado, llorando y rezando por su pequeño hámster perdido. Kihyun. Aquel seguía buscando, esta vez bajo la compañía de sus tres amigos, quienes no perdían la oportunidad para soltar unas cuantas bromas que hacían enfurecer al blanquecino, pues sus "ayudas" no estaban siendo beneficiosas. Ellos trataban de buscar al hámster, aunque si eran sinceros, creían que era una total pérdida de tiempo; aquel roedor era demasiado pequeño, y podía estar metido en cualquier lugar desconocido para los chicos. No había ningún rastro de Kiki.
Trataron de buscar por todo el departamento, cada pequeño rincón que incluso Kihyun desconocía a pesar de haber vivido allí por 4 años. Nada. Era la primera vez que Kihyun pasaba por algo así, por ese motivo, mantenerse tranquilo le era imposible, por más que supiera que debía de estarlo para poder hacer las cosas correctamente, ya que su torpeza lo llevaba a tropezar a o tirar cosas accidentalmente, tenía que estar neutro si no quería que algo de lo que tirase le cayera a su pequeño Kiki.
— No puede ser. — Volvió a lloriquear. — ¿Donde está?, tengo miedo de que le pase algo.
— ¿Y si le preguntamos a los vecinos? — Propuso Jooheon, ganándose una mirada irónica por parte de Changkyun.
— Claro, ¿qué diremos? — Cuestionó con ironía. — "Oh, ¿ha visto a un hámster?, es que se perdió", ¿estás bromeando, Jooheon?, esa cosilla no será vista fácilmente, no se trata de un perro o un gato.
— Solo decía. — Rodó sus ojos con un leve puchero.
— Dices que lo sacaste al balcón, ¿no? — Preguntó Minhyuk después de haber estado en silencio por unos minutos, tratando de recolectar toda la información posible. Kihyun, al sorber su nariz asintió con su cabeza. — ¿No se habrá caído?
Aquella pregunta, empeoró el estado mental del blanquecino, quien había vuelto a sollozar mientras abrazaba uno de los peluches de Kiki, un conejito el cual lo había ganado en un parque de diversiones. No podía imaginar a su pequeño hámster cayendo del edifico, era mucho para él y hacía trizas su sensible corazón.
Se estaba sintiendo demasiado culpable, arrepintiéndose y maldiciéndose a sí mismo por haber sido tan descuidado; simplemente no lo comprendía, no entendía como en tan cortos segundos lograron suceder demasiadas cosas. Él siempre lo cuidó, y ahora por culpa de una araña se descuidó por un momento. Quizás muchas personas verían patético el hecho de llorar por un hámster, pero Kihyun no lo veía así, ya que para él era como su apreciado hijo, así como otras personas se encariñaban con sus cachorros o gatos.
Sus amigos, en vez de seguir riéndose decidieron consolarlo un poco, pues tenían más que en claro el cuanto Kihyun amaba a su pequeño hámster, así que por esta vez dejarían las bromas de lado.
— Mira, si alguien lo piso, entonces nosotros nos encargaremos de hacerle la vida imposible a esa persona. — Dijo Minhyuk en un intento de consolarlo; sin embargo, no pareció ser de ayuda.
— Nadie lo piso. — Murmuró Kihyun, negándose a aquella idea tan cruel. — Ya sé. — Dijo después de unos minutos. — Vayamos a hacer carteles con la información de Kiki, así la gente...
— ¿Bromeas? — Preguntó Changkyun con su ceja alzada. — ¿No escuchaste lo que le dije a Jooheon hace rato?, es una miniatura.
— ¡Alguien podría verlo! — Hablo plenamente desesperado.
— En el caso de que alguien lo viera, quizás alguno lo tomó. — Opinó Jooheon.
— ¿Quien mierda se robó a mi hámster? Le partiré el trasero.
...
ESTÁS LEYENDO
⋆˚。⋆୨ 𝐇𝐚𝐦𝐬𝐭𝐞𝐫 ୧⋆。˚ ⋆ » 𝗦𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶 «
FanficDonde Kihyun pierde a su hámster y Shownu lo encuentra. » Homosexual. » Contenido +18. » Parejas secundarias. » Algunas palabras mexicanas. » No se aceptan adaptaciones ni copias a la historia. » Texto e imágenes de twitter. ༶•┈┈┈...