˚୨୧⋆。˚ ⋆Son Hyunwoo, caminaba impacientemente por todo su departamento, mirando cada segundo el reloj de su muñeca y marcando cada minuto que Kihyun tardaba en llegar. Se supone que tenía que estar aquí hace aproximadamente 20 minutos, pues él le había dicho que quería a su Nunu a las 7 am; sin embargo, el blanquecino estaba tardando mucho, y la paciencia de Shownu comenzaba a agotarse.
Por su mente pasaban miles de cosas, como que quizás Kihyun se quedó dormido, o que se había escapado de la ciudad con su querido Nunu para no tener que dárselo. La primera opción parecía ser más correcta, pero las probabilidades de que se escapara de la ciudad tampoco eran nulas.
Al finalmente escuchar el sonido de la puerta, corrió a esta para abrirla con rapidez, encontrándose con el blanquecino y a su lindo Nunu cargado en sus manos. Kihyun no estaba para nada contento con todo esto, pero tenía que hacerlo, así que solo le dio a su Kiki, no sin antes dejar un cálido beso en la pequeña cabecita del roedor.
— 30 minutos tarde. — Aviso Hyunwoo, comenzando a mimar al hámster. — O sea que estará 30 minutos más conmigo.
— ¿Qué?, oye no, ¡estaba desayunando! — Se excusó de inmediato, pero aquella excusa no fue considerada por él tez bronceada.
— ¿Y?, te quedaste 30 minutos más con él, entonces yo también. Se justo. — Rodó sus ojos. Kihyun solo suspiro, hoy no tenía ganas de discutir.
— De acuerdo, cuídalo bien. — Advirtió, apuntándolo con su dedo índice.
— Lo cuido demasiado bien. — Respondió. — Por cierto, quiero llevármelo a la isla Jeju, iré con unos amigos por solo 3 días. Nos iremos mañana a las 9 am. ¿Los hámster tienen cartillas de vacunas o algo así? — Cuestiono.
— ¿Qué? — Pregunto confundido. — No, ellos no ocupan vacunas, pero ¿de qué me estás hablando?, él no irá a ningún lado, y menos si no estoy yo ahí.
— Pero vamos, solo son tres días. — Rodó sus ojos.
— Entonces iré con ustedes, porque acordamos que sería un día tú y un día yo, ademas, no puedes hacer ese tipo de planes sin antes acordarlo conmigo. Kiki es mío.
— También es mío. — Se excusó de inmediato.
— Maldición, y aunque fuera de los dos, no es solo "tuyo", tienes que avisarme a mí también.
— Ya te estoy avisando. — Suspiro, dejando acaricias en el pequeño hámster.
— ¡Pero no acordaste nada conmigo, solo me dices que te lo vas a llevar y ni siquiera tuviste mi aprobación! — Respondió con indignación, sin poder creer que aquel ya había hecho ese tipo de planes sin siquiera importarle su opinión.
— Ya, está bien, entonces ven con nosotros. — Suspiro rendido.
No aceptaba mucho la idea de que fuera, pero tampoco podía hacer mucho al respecto. Kihyun tenía un buen punto, y él debió pedir permiso desde un principio, ya que como el blanquecino dijo, el hámster le pertenecía a ambos, y para hacer ese tipo de planes, los dos deben estar de acuerdo.
Yoo Kihyun, solo asintió para después marcharse, comenzando a llamar a sus amigos para que lo acompañaran. Sería demasiado incómodo para él ir solo, pues Hyunwoo estaría con sus acompañantes y suponía que no socializaría lo suficiente como para sentirse cómodo.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚。⋆୨ 𝐇𝐚𝐦𝐬𝐭𝐞𝐫 ୧⋆。˚ ⋆ » 𝗦𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶 «
FanficDonde Kihyun pierde a su hámster y Shownu lo encuentra. » Homosexual. » Contenido +18. » Parejas secundarias. » Algunas palabras mexicanas. » No se aceptan adaptaciones ni copias a la historia. » Texto e imágenes de twitter. ༶•┈┈┈...