˚୨୧⋆。˚ ⋆Yoo Kihyun, tenía una mezcla de sentimientos en estos instantes, y entre ellos, se encontraba el enojo, la felicidad y la emoción. Finalmente, había encontrado a su apreciado Kiki, y agradecía tanto que no estuviera en los cielos como había llegado a pensar en sus momentos de desesperación; sin embargo, no pensó que la persona menos esperada lo tuviera, Son Hyunwoo, y que encima, se haya atrevido a decir "mi rata" en su presencia.
Apenas había mostrado al hámster, Kihyun rápidamente había reaccionado, insultando al tez bronceada de todas las formas posibles y logrando que los vecinos se enteraran, y entre ellos, sus mejores amigos, quienes habían escuchado los rumores de una pelea y que no duraron en venir para ver lo que sucedía. Habían quedado sorprendidos por la escena que estaban viendo, sin poder creer que realmente Kiki estaba vivo, y al parecer, más que sano.
— ¿Acaso dijiste "mi rata"? — Pregunto el blanquecino con ironía, pensando seriamente en asesinarlo.
— ¡Es mi rata, mi Nunu, y no te lo voy a dar! — Dijo Hyunwoo, rotundamente negado a dárselo.
— Ya dale la rata jodida a Kihyun. — Pidió Minhyuk, con su teléfono grabando todo lo que estaba sucediendo, quizás después se termine carcajeando.
— ¿Acabas de insultar a mi Nunu?, ¿por qué insultas a mi Nunu? — Pregunto él tez bronceada a la defensiva.
— No es tu "Nunu", se llama "Kiki", ademas, tú le llamas rata a la rata esa. — Se excusó Minhyuk.
— Solo yo le puedo decir rata a mi rata, idiota.
Defendió Hyunwoo al instante, como si antes no lo hubiese insultado por hacer travesuras. No podía permitir que se llevara a Nunu, mucho menos cuando ya se estaba acercando a él, así que haría todo lo posible para ser él quien se lo quede, por más que el chico enfrente suyo sea tan jodidamente hermoso.
No había luchado estos días en vano, por supuesto que no. Él se había esforzado en tener su cariño, y ahora que comenzaba a tenerlo, rotundamente se negaría a dejarlo ir. Sin embargo, Yoo Kihyun no se lo dejaría tan fácilmente, porque si Hyunwoo era determinado, Kihyun lo era mucho más.
— ¡¿Como mierda le dices rata a mi hámster?!, ¡ni siquiera saber diferenciarlos y ¿dices que es tuyo?! — Pregunto el blanquecino. — ¡Dame a mi Kiki!
— ¡No te daré a Kiki porque no sé quién es Kiki, yo solo conozco a un lindo hámster que se llama Nunu, y que para tu suerte, es mío!, ¡yo me lo encontré y yo cuidé de su patita cuando se cayó a mi balcón!
— ¡¿Se cayó a tu balcón?! — Pregunto preocupado, intentando acercarse para configurar la salud del hámster, pero Hyunwoo rápidamente se alejó. — ¡Dámelo!
— ¡No, no quiero!
— Voy a llorar, también voy a gritar. — Advirtió Kihyun, siendo una alarma para sus mejores amigos.
— Pues llora y grita todo lo que quieras, no te lo voy a dar.
— ¡Regrésame a mi Kiki!
Sollozo, totalmente destrozado por no tenerlo, y desgarrando su garganta tal como había le advertido. Él tampoco había estado buscando en vano, no busco por todos los lugares posibles para que al final alguien lo tuviera y que no quisiera devolvérselo, así que no podía irse con las manos vacías.
ESTÁS LEYENDO
⋆˚。⋆୨ 𝐇𝐚𝐦𝐬𝐭𝐞𝐫 ୧⋆。˚ ⋆ » 𝗦𝗵𝗼𝘄𝗸𝗶 «
FanfictionDonde Kihyun pierde a su hámster y Shownu lo encuentra. » Homosexual. » Contenido +18. » Parejas secundarias. » Algunas palabras mexicanas. » No se aceptan adaptaciones ni copias a la historia. » Texto e imágenes de twitter. ༶•┈┈┈...