Confianza

3 0 0
                                    


Luego de varios meses hablando, Eddy y Diego lograron comunicarse a tráves de mensajes de texto a diario y saliendo a pasear en lugares que ambos consideraban tranquilos, bonitos con el paisaje, se aprovechaban de esto para tomar fotos y seguir practicándo.

Comenzaron a entrar en confianza y contarse cosas más personales, Eddy le contó de su soledad y Diego le contó que recientemente había pasado por cosas que le dejaron traumas. Ambos se comprendían y podían sentir empatía el uno por el otro. Lograron que los lazos de su amistad se hicieran más fuertes.

Es extraño como los desconocidos pasan a hacerse amigos, luego algo más que es indescriptible, después vuelven a ser desconocidos. Nunca terminas de conocer a alguien por completo. Sin embargo puedes sentir que conoces a una persona como la palma de tu propía mano, al derecho y al revés. 

La amistad de Eddy y Diego avanzó increíblemente bien, iban a Mcdonald's todo el tiempo porque Diego amaba comer ahí la misma comida de siempre. Escuchaban música con audifonos, caminaban por los parques, tomaban fotos y jugaban juntos videojuegos. Una amistad que estaba junta en los malos y buenos momentos

Diego siempre decía que se sentía viejo, que le dolía la espalda y sentía que ya había muerto. Bromeando Eddy siempre respondía con un "te revivo", a lo que Diego respondía "me atropellan y me vuelvo a morir para siempre", a lo que Eddy volvía a responder  "noo, te revivo otra vez". 

Tenían sus propios juegos a los que se correspondían al conocerse tan bien, el tiempo les regalo eso y buenos momentos juntos

Eddy a veces decía
"estaba pensando y dije, dije yo, ¿que estará haciendo Diego?"

Y cuando se veían en persona Diego le decía
"Dije, dije yo"
Y al oírlo y entenderlo ambos morían de la risa en el lugar que estuvieran.

Confiaban tanto el uno en el otro que no solo se confiaban secretos, había veces en las que se apoyaban con compras con tarjetas de credito o correos muy personales.

La confianza nunca se rompió y siempre lograron entenderse, haciendo que la amistad solamente valiera más y más. 


Amis MortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora