Fotografías

2 0 0
                                    

Pasando meses y algunos días, Eddy sigue saliendo con Diego y siguen tomando fotos pero, cada vez a cosas a las que ellos mismos pueden encontrarles sentidos, ven arte donde los demás ven algo sin importancia.
Podían apreciar cosas pequeñas y simples como estampillas que decoraban postes o señales de transito por la calle, de aquellas que dejan los artistas urbanos.

Mientras buscaban algo con la mirada sin saber que buscaban, terminaron observando la fábrica que estaba detrás de ellos de la que llegaron a hablar alguna vez. Mirandola algo extrañados y con un pequeño aura de esas que hacen que te de escalofríos.
Eddy decidió tomarle unas cuantas fotografías al lugar con Diego posando un poco y después decidieron irse a comer a Mcdonalds.

Diego amaba ir a Mcdonals todo el tiempo, el decía que ya lo conocían en el lugar, cuando estaba con Eddy siempre le pedía que el pidiera toda la orden porque era timido. Así que después de pasearse un rato juntos siempre iban a comer la misma comida de siempre, a Diego le encantaba.

Luego de estar comiendo mientras Diego fue al baño unos minutos Eddy decidió revisar la cámara y mientras revisaba algunas fotos de los paisajes que había visto, llego a ver fotos de su mejor amigo en la memoria de la cámara. Eso le puso triste, con aquel sentimiento de que perdiste a alguien a quien apreciabas demasiado, sientes como si hubiera muerto porque "ya no esta", pero duele más recordar que el sigue con vida, solo que ya no esta en tu vida. Es un dolor que es dificíl comprender, un dolor que es dificíl de superar porque ya no puedes saber nada sobre el y hecho de que antes podías saberlo todo es algo que duele e incluso llega a generar impotencia al recordar que fue una tontería lo que los separó pero sabes que las cosas siempre suceden por una razón. Eddy se sentía así, encontraba comprensión en Diego quien también había sufrido la perdida de un amigo suyo a quien conocía desde muy pequeño, al parecer había desaparecido hace meses y no lograron encontrarlo.


Cuando Diego regreso vio a Eddy con lagrimas a los ojos, así que decidió enseñarle una de sus canciones favoritas a Eddy, saco sus audifonos y se los puso, Eddy ya conocía la canción pero aun así, los audifonos de Diego hacían que se sintiera la música junto con el sentimiento que Eddy no podía expresar del todo. 
Esa canción era Young - Vacations.


Eddy miro al celular de Diego y dijo como dato curioso que le causaba gracia que hubieran puesto al personaje de un videojuego en el fondo de la canción.

Fue un momento breve y corto pero duro lo suficiente para hacer pasar el dolor de Eddy. 
Después de eso Diego tenía que irse, así que como todos los días que se veían, Eddy acompañaba a Diego al camión y se quedaba con el hasta irse, se despedían hasta el último segundo en el que podían verse, incluso cuando el camión ya estaba en movimiento. 


Amis MortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora