Días Especiales

2 0 0
                                    

La amistad de Diego y Eddy no pasaba de 4 meses y ellos parecían conocerse de años, sin embargo la amistad no era la misma conexión que Eddy sentía con su mejor amigo. 

Eddy al estar cruzando la universidad en un momento fácil, tenía tiempo de sobra la mayor parte del día, jugaba, veía videos, escuchaba música. Pero cuando se sentía solo, siempre buscaba a Diego para pasar un buen rato y divertirse. Eran cosas simples como salir a comer pizza o ir a comprar ropa, pero era especial.

Eddy comenzó a hablar sobre la universidad con Diego cuando llegó el momento y el se ofreció a ayudarle con cosas de estudiar o lo que se le dificultará. Extrañamente solo se le dificultaba la química y Diego siempre ponía ejemplos de cadaverés o ácidos. 

Pasando el tiempo Eddy fue a ver a Diego a su escuela su último día de clases y aun que solamente fue a verlo por corto tiempo, fue bueno verse después de un rato. Se despidieron y fue pequeño pero fue otro momento especial.

Quizá algún día Diego podría presentarle su familia a Eddy, después de todo pensaban que el era un señor viejo gordo y feo que estaba aprovechandose de Diego por lo poco que sabían de el.
Suena gracioso pero incluso Diego comprendía también el hecho de que no pudieran tomarle confianza, no sueles encontrarte gente buena de corazón en la calle todos los días.

Decir "día especial" puede significar muchas cosas, una fiesta, una cita, un cumpleaños, algo esperado esta por suceder, algo planeado esta apunto de cambiar completamente los planes, algo hace ese día especial.

Llego el momento en el que se suponía que Diego presentaba su examen a la universidad y entre tantas preguntas que posiblemente la mayoría de la gente no lograría responder de manera lógica y coherente, pasaron las horas y Eddy preocupado habló con Diego.
Diego le dijo que lo más probable era que todo saliera bien.

Pasaron los días y Eddy quería ser el primero en ver los resultados, sin embargo Diego fue el primero en verlos y después Eddy pudo verlos. Eddy se sentía triste porque también tenía otro amigo que no había logrado pasar el examen y se sentía mal por ambos. 
Diego animo a Eddy, el no se sentía triste, quizá un poco desanimado pero no tanto como para darse por vencido en la vida, Eddy lo entendió y decidieron salir a despejarse otro rato tomando fotos.

Pasaron por la fábrica de siempre y a lo lejos podían ver como el aura de la fábrica solamente seguía tornandose de una manera más tetrica cada que volvían a dirigír su vista hacía allá. No le tomaron importancia y siguieron.

Después de eso llegó el día especial. Diego no podría ver a Eddy, sin embargo era el cumpleaños de Eddy y fue el primero en felicitarlo en cuanto el reloj dio las 12 p.m. Lo estuvo felicitando todo el día, le estuvo haciendo compañía mediante mensajes y jugaron videojuegos en linea cuando pudieron. 

Fue un día algo simple como cualquier otro, pero fue especial para ellos porque cuando se aprecian cosas, no importa que tan simples o insignificantes sean, todos les dan el valor que creen que merecen.

Amis MortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora