A veces buscamos cosas que perdimos, a veces buscamos algo sin saber lo que es.
Y hay ocasiones increíblemente destinadas a tener una gran coincidencia universal que proviene como un acto de Dios. En esas ocasiones encontramos algo sin buscarlo. Y la mayoría de las veces es como encontrar un tesoro en el fondo del mar.Eddy encontró a Diego en calles cercanas a una fábrica que daba una sensación extraña pero logró encontrar a alguien que lo ayudaría a superar esos malos momentos donde se encontraba solo, a pasar la navidad menos solo, a avanzar en la vida aún cuando todo marcha mal.
Eddy se sentía tan afortunado de haber encontrado a Diego que logró olvidarse de su mejor amigo por un tiempo, o lograba vivir sabiendo que el existía sin tener que torturarse con eso la mayor parte del tiempo.
Días después del cumpleaños de Eddy, su hermana le dijo que recibiría una visita, así que debería arreglarse y prepararse. El un poco nervioso comenzó a pensar en que persona podría ser, lo pensó y lo pensó pero aun así no se le venía a la cabeza otra persona que no fuera su mejor amigo.
Diego trato de calmar a Eddy hablando con el, no pasaría nada malo, aun sí fuera su mejor amigo, las cosas no se tornarían mal. Diego le prometió que si algo salía mal, el estaría ahí para el aún que tampoco estuviera en su mejor momento. Diego había planeado traer a Eddy a su casa ya que quería presentarlo a su familia y después de eso Eddy se quedaría a dormir ahí.
Así que Eddy se preparó, se tranquilizó y cuando llegó la hora, escuchó la voz de su mejor amigo en el piso de abajo de su casa.El un poco nervioso bajo y saludo a su amigo, entonces el comenzó a hablar. Le confesó que después de todo lo que había pasado se dio cuenta que había estado actuando de mala manera y haciendo cosas que solamente hacían que Eddy se alejará de el. Le confesó que estaba algo enfadado porque tampocó entendía las razones de Eddy pero al reflexionar y pensar un poco después de ver un video motivacional, el entro en razón y decidió reconciliarse con Eddy. Le pidió disculpas y se dieron un abrazo tan esperado por parte de ambos.
Después de todo nunca dejaron de ser mejores amigos.
Eddy fue a quedarse a dormir a casa de su mejor amigo esa noche, se desvelaron, tomaron alcohol y no supieron nada de sí mismos hasta la mañana siguiente con resaca.
Eddy le habló a Diego emocionado porque se había reconciliado con su mejor amigo y después de eso Diego se alegró por el, era algo bueno porque Eddy ya no estaría tan triste todo el tiempo. Después Diego le preguntó algo normal del día a Eddy pero el ya no respondió.
Diego preocupado le habló a Eddy luego de unas horas y Eddy respondió, el había estado en casa de su mejor amigo y salía con el así que no le respondía porque casi no tomaba el celular más que para ver series o responder llamadas.
Después llego el día donde Eddy iría a casa de Diego pero Eddy se enfermó porque la familia de su mejor amigo había enfermado y lo contagiaron, entonces no pudieron verse ni cumplir nada de lo que estaba planeado.
Luego de eso Eddy empezó a responder cada vez menos a Diego, dejo de responder y pasaron de hablar todos los días y salir diarió, a solamente decirse un "hola" en todo el día.
Eddy a veces le hablába a Diego para pedirle disculpas porque sentía que ya no le estaba hablando y Diego no se molestaba, estaba feliz de que hubiera recuperado su amistad con su mejor amigo.
- ¿Diego?
- Lo sentimos, el esta muriendo
- Nooo jajaja, perdón por no hablarte últimamente, te he descuidado y no debería, tú eres muy especial para mi.
- Sí tan especial es, ¿porque no lo has salvado?
- Perdoname Diego, en serio me siento mal por esto:(
- No te preocupes.
Fue la última conversación de texto que tuvieron antes de que Diego dejara de responder y preocupara completamente a Eddy.
Eddy comenzó a buscar la manera de contactar a Diego pero no lograba conseguir nada. Luego volvió a revisar las fotos que tomaba con su cámara y en ellas se dio cuenta que cuando Diego posaba, en realidad siempre estaba viendo a la misteriosa fábrica que se veía a lo lejos.
Luego de un rato con la ayuda de su mejor amigo logro contactar a la mamá de Diego. Al parecer el llevabá tres días desaparecido y no lograban encontrarlo.
Eddy se preocupó de sobremanera y decidió ir a buscarlo en todos los lugares que el conocía junto con Diego, tenía la esperanza de encontrarlo en uno de ellos.
Después de buscar en todos y cada uno de los lugares a los que habían ido juntos, a lo lejos vio la fábrica que tanto misterio siempre causo.
Por un momento logró pasarle por la mente el que la intriga pudo haber llevado a Diego ahí, así que decidió ir hacía allá y entré más se acercaba había un olor putrefacto cada vez peor. Al llegar al lugar Eddy busco la manera de subir a algún lugar donde pudiera ver todo con claridad. Una vez arriba el busco a simple vista pero una vez viendo a detalle las cosas, vio claramente como un grupo de personas tenían a varios niños encerrados en una jaula frente a huesos humanos, manchas gigantes de sangre seca que practicamente ya habían pintado el piso de otro color, había perros con rabia y la gente que los veía eran señores flacos, altos, con barba y pelo canoso, algunos calvos y la mayoría con escopetas o armas que podían verse a simple vista por su gran tamaño.
Eddy no podía creer lo que estaba viendo, no sabía como reaccionar y mientras se quedaba inmovil, pudo ver como abrieron la jaula y sacaron a un niño indefenso y lo pusieron a pelear contra el perro con rabia, el perro lo mordió y se lo comió hasta matarlo. Mientras que los viejos solamente grababan videos con sus celulares y parecían estar haciendo una transmisión en vivo por la deep web.
Solo quedaban 5 niños y entre ellos logró distinguir a Diego, todos golpeados, ensangrentados, desmayados.
Eddy no pudo más con la escena que estaba observando y vomito, después se bajo de la barda lejana a la que había logrado subir y después corrió y llamó a la policía.
...
Pasaron 3 días y no se supo nada acerca de lo sucedido ni en las noticias ni en ningún metodo de comunicación.
Eddy nunca supo nada sobre Diego. Sus redes sociales fueron borradas y no supo nada más sobre lo que vió aquel día.
Revisando la conversación que le quedaba con "usuario desconocido" el noto que los últimos mensajes de la conversación que había tenido con Diego habían sido el segundo día de desaparecido de Diego. Era algo imposible ya que todos a los que les contó su historia asumen que Diego fue secuestrado al ver lo mismo que Eddy vio ese día de su desaparición.
Eddy siguió su vida y siguió hablando con su mejor amigo, a quien volvio a llamar por su nombre, Angel también cambió muchas de sus actitudes pasadas y su amistad se reforzo nuevamente, dejando el tema de Diego atrás.
Entre investigaciones de la policía se encontraron datos sobre un grupo llamado "los haters" que se trataba de señores viejos con transtornos mentales que se aprovechaban de saber usar sus habilidades ciberneticas. Sin embargo tenían un lider, nunca lograron dar con el, pero entre las interrogaciones y las pocas declaraciones que se dieron, era un chico joven que se los ordeno a cambió de darles el entretenimiento que ellos querían. Secuestrar a un grupo de niños/jovenes de perfiles parecidos y matarlos a su antojo.Años después se encontraron indiciós que dieron con las bases de el grupo conocido como "los haters". Dentro de esas casas abandonadas se encontraban registros de computadoras que habían sido usadas y en sus memorias ya hacían información personal de cada una de sus victimas.
En el cuarto más adentrado y cerrado se encontró una oficina en perfecto estado con una carta parecida a una carta de suicidio, dando a entender que el lider había decidido quitarse la vida, sin embargo nunca encontraron un cuerpo en la zona y dentro de la carta relataba que lo diagnosticaron como psicopata y transtornos de homicidas antes conocidos, también confesaba que sus intenciones eran personales.
Recuperar a su mejor amigo
Y deshacerse de cualquiera que interfiriera en eso.
ESTÁS LEYENDO
Amis Morts
Short StoryLuego de perder contacto con Angel su mejor amigo, Eduardo (Eddy) conoce a un chico (Diego) que le ayudará a avanzar emocionalmente y mejorar en su vida diaria, entre incognitas Eddy llegará a ayudarle también a Diego con quien entabla una gran amis...