Distancia

7 0 0
                                    

Luego de una larga amistad de un año Angel y Eduardo comenzaron a distanciarse ya que algunas actitudes de Angel no eran habituales, incluir a su novia y sus nuevas actitudes cambiaron todo y no solo por ser el típico dilema de "el amigo o la novia".

Angel había cambiado y no para bien, algo nuevo empezó a apoderarse de su forma de ser que lo caracterisaba constantemente y Eduardo comenzó a notarlo hasta que decidió alejarse por su bien ya que no era una buena idea mantener comunicación.

Eduardo se sentía angustiado y literalmente estaba solo, el vivía con sus hermanos que constantemente salían, sus padres estaban separados, su mamá se fue a vivir a estados unidos y su papá con otra familia. La única compañía que tenía era la de su perro que solo llegaba para pedirle comida.

Un día mientras buscaba como mantenerse a flote emocionalmente, mientras caminaba por las calles del centro cerca de una industría abandonada con un rió, se topo con un chico de complexión delgada y pelo negro, chocaron y Eduardo mientras llevaba su cámara casi se le caía por el tropiezo con el. Comenzaron a hablar y se amistaron pronto.

- Perdón, ¿estás bien?, ¿no le hice daño a tu cámara?, porfavor dime que no
- Jajajaja, no te preocupes estoy bien, todo bien
- Ufff, menos mal. ¿Eres fotografo o algo así?

- Puesss, no profesionalmente, solo lo hago por amor al arte jajaja

- Geniaal, a mi también me gusta tomar fotos a veces pero no tengo ninguna cámara, solo es con mi celular y así

-Ah si, si comprendo, si quieres podría enseñarte algunos trucos o algunas cosas que te podrían servir
- Claro!
- Por cierto, ¿como te llamas?
- Diego, ¿tú?
- Eduardo jajaja
- Geniaal!, te llamaré Eddy

Y así de simple comenzó una nueva amistad, uniendo una pareja de amigos y dejando otra atrás.

Amis MortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora