Culpa

30 2 3
                                    


—TÚ TIENES LA CULPA DE ESO ! — Me dice mientras me señala con el dedo presionando mi pecho varias veces.

— Yo o la forma en la que ustedes la trataban? — Con rabia protesto, porque no es culpa mía que ella esté en ese estado.

—Los adolescentes no sabéis qué es la vida ni qué pensamos los padres y lo mal que lo pasamos por vosotros —Habla mientras se aleja dandome la espalda.

—Y tengo yo la culpa de que ustedes no sepan tratar bien a su hija y no sepan asumir que lo que le ha pasado es culpa suya, por eso estamos en este hospital. — Su mujer, me mira y le susurra algo a su marido. Supongo que es para apaciguarle.

Las miradas se tensan entre nosotros dos, desde luego es una tensión muy fuerte.

— No quiero volver a verte cerca — Me mira y me vuelve a apuntar con el dedo pero esta vez lejos de mí.

—Preocúpate antes por la salud y bienestar de ella antes que por eso, y más mandándola por obligación ahí — Bufé después de seguir aguantando su mirada.

Me apuñala con su mirada fría, de no ser porque no soy problemático y estamos en un hospital, habría acabado a golpes esta discusión.
.
.
.
.

Vale Okey si, se que no sabes que esta pasando, para explicarlo volvamos unas horas antes en el coche con André y Anton de camino a pagar el dinero para la graduación.

Mientras Alex estaba con Beth nosotros íbamos a casa de Layla.

Tras ir y pagar nos volvimos a mi casa y íbamos a ir a la terraza del bar de debajo de mi casa a comer.

Pero.

—Pues la verdad que la casa de Layla no estaba tan mal eh, su piscina pa' verano está genial. — Anton para y me mira confundido— Hey que te pasa? —

Acto seguido todos miramos al mismo lado, una ambulancia esta posicionada enfrente de él edificio de la casa del abuelo de Noelia.

Pensé lo peor la verdad sobre su abuelo pero nunca pensé que la que salía de ese edificio en camilla fuera Noelia y no otra persona.

— Es ella.. — miro sorprendido tratando de asimilar esos 3 segundos donde la metían en la ambulancia.

— Que dices zumbado— André me habla tratando de hacerme entrar en razón.

Mi cara lo dice todo.

Era ella

Pero que hace aquí?

Cuando?

Que le ha pasado?

Porque no me lo ha dicho.

— Era ella joder, era ella. — Sigo alucinando, estoy seguro que era ella por que esos 3 segundos vi la misma cara que cuando la vi la última vez hace meses, que es ella seguro.

—Tío, creo que la hechas mucho de menos eh — Habla André

—El coche, llévame al hospital, rápido —

Anton y André se quedan perplejos pero acceden.

Ya en el coche

—Nunca había visto a Joe así de preocupado y sorprendido —

— Ni yo, pero es normal, se acaba de ir al hospital la niña que le encanta, es duro aunque no logre ver si era ella o no—

— Tan empanado esta que ni nos oye—

— Si que estoy escuchando, pero los nervios me pueden, no quiero pensar en lo peor.. — Miro por la ventana mientras Anton va lo más rápido posible al único hospital del pueblo.

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora