Traición

32 4 2
                                    

Noelia.

Ha vuelto..

Sinceramente paso, no quiero responderle y no me apetece. Quiero pasar mi último día aquí bien.

Eso y que tengo ahora un problema más grande.

Sony

Si pero no es lo que todos pensáis de amor.

Apago el teléfono sin saber que sería la última vez que lo vería.

Tras eso terminamos de charlar y fui a ver a Sony, todo ocurrió normal y bueno lo de siempre acabamos acostandonos.

Pues bien.

Tras despertar por la mañana esperando verla a mi lado, no estaba, y mi sorpresa llegó cuando me levanté y vi una carta.

"Gracias por financiarme el viaje frikis"

Yo al ver esto no entendí nada claro.

Hasta que oi a Alex gritar y los demás.

Al parecer, la maravillosa de Sony.

Que parece un nombre de electrodoméstico.

Al parecer nos robó todo nuestro dinero de las carteras y nuestros móviles salvo el de André, que no vino a casa hasta esta mañana.

Claro esto es malo

Malisimo

Porque nuestro dinero del viaje de vuelta estaba AHÍ.

Ni gasolina ni nada.

— Que COÑO vamos a hacer?—
Pregunta Alex frustrado.

— No...no lo se—Yo confundido trato de entender como esa víbora mala me usó para luego huir.

— Que asco de mujer dios mío — André y sus comentarios tan clásicos.

— La gasolina para el coche teníamos que pillarla con ese dinero y pagar al casero... — Anton nada más decir palabra coche nos miramos todos y corrimos a ver si el coche estaba fuera.

— No me lo puedo creer. — Todos devastados.

Sony nos robó el coche.

Y el dinero.

Y los móviles.

Vamos que estamos atrapados.

— Madre mía, aún queda una semana de vacaciones, pero aún así, teníamos que dejar la casa y pagar HOY— Exclama enfadado Alex.

— JODER como se entere mis padres no me dejan salir jamás, hasta dirían que es culpa mía.. Y lo es la verdad por confiar... —

— No, tranquilo Joe, no es culpa tuya, que ella sea una mierda de persona es diferente. — Me da una palmada en el hombro André mientras los demás están desesperados.

—Espera... Hay que usar el rastreador del móvil, eso lo localizará y podremos saber donde está ese zorron. — Anton se le ocurre esa buena idea pero, quizás Sony ya esté lejos.

— Y con qué vamos? — Pregunta Alex.

— No es ir paleto, es denunciarla y si hace falta Matías tiene coche—
Habla André

Yo mientras callado como bobo analizando como de subnormal he vuelto a ser...

Inmediatamente cogimos el portátil y buscamos nuestros móviles por el rastreador ya que por suerte teníamos  eso.

— Ya está! — Habla Alex.

— Y bien? — Pregunta André.

— Emmm, localizando... Que? Dice que está aquí, osea cerca, a unos 200 metros—

Cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora