"El futuro se ve brillante, como el negro de esta noche"
(Television Heaven, Lana Del Rey)━ 삼
Seokjin había golpeteado a Jungkook severamente después de tal habladuría, éste exasperado empezó a gruñir intentado deshacerse del omega que lo atacaba con vehemencia y su alfa entonces se acercó a apaciguar la situación.
—Kook, vamos hermano, deja de gruñirle o me voy a enojar.
—¡Que me deje en paz! —Exigió sosteniendo las manos que violentaban su pecho con odio. Namjoon gruñó en serio y se acercó a tomar a su omega de la cintura.
—Jinie, mejor ya déjalo. Hablemos esto de la manera más civilizada.
—¡No! ¡Jeon Jungkook, deja de ser un idiota sin corazón y no juegues con cosas así! ¿No ves que el pobre chico está perdido? ¿¡Te parece gracioso burlarte así de él!? —Alegaba tirando manotazos. El alfa se mantenía mirando al omega detrás de ellos con su semblante serio, y Taehyung se encogió pequeño en su lugar.
—No estoy jugando. —Advirtió para todos los presentes y con su vista aún aglutinada al omega menor. Levemente esquivó a la caótica pareja y se acercó al sillón donde se hundía el chico.
—Hablemos. —Demandó mientras el joven lo miraba a los ojos. —Si hablas conmigo podemos llegar a un acuerdo, y todo va a estar bien. ¿Sí?
Taehyung lo miró a los ojos por primera vez desde que había coincidido, intentando descifrar un ratro de mentira o crueldad en ellos. Eran tan oscuros y hondos como pozos pero adictivos como cafeína pura.
Seokjin y Namjoon forcejeaban entre si para evitar que el omega mayor cometiera una locura. Jungkook ya harto, volteó su cabeza sobre su hombro y mostró los colmillos.
—Mejor vuelvan otro día, Namjoon. Necesito encargarme de esto.
—¡Bolas! ¡Tonto si crees que lo voy a dejar a tu merced!
Namjoon tenía miedo de que Jungkook arremetiera contra su omega, pero tenía más miedo de que éste arremetiera contra él. Aflojó un poco su agarre y aspiró sobre su cuello para tranquilizarlo y trasmitirle templanza, se vería en la penosa necesidad de incluso lamer su marca para que el omega volviera en si. Se comportaba como un padre cuidando de su cachorro.
Lo más curioso era que el omega más chico asemejaba, de hecho, a un pequeño cachorrito con sus adorables ojitos y sus abultadas mejillas.
—Vamos, Seokjin. Confíemos en Jungkook ¿Sí? Actúas como si fuera un asesino serial. —Seguía con su nariz clavada en el hueco del cuello, y sobando sus hombros como animándolo. —Podemos dejarle nuestro número a Taehyung. ¿Te parece? —Ronroneó en su oído. Seokjin despaviló y, con calma, asintió.
Se acercó hasta el sillón y empujó al alfa poco importándole si estaba en la borda de conseguir un golpe. Se arrodilló frente al adolescente y rascó su cabello con cariño.
ESTÁS LEYENDO
kerosene | kooktae
FanfictionJungkook es un huraño y terco alfa solitario que vive a las afueras de la ciudad como encargado de un viñedo turístico. A su edad, él ya no mantiene ningún sueño enfrascado porque todos éstos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño que co...