"Porque eres solo un hombre, es justo lo que haces, tu cabeza en tus manos mientras me pintas de tristeza. Sí, tú eres solo un hombre de principio a fin."
(Norman Fucking Rowell, Lana Del Rey)
━ 열여섯
Jungkook manejó por lo que pareció una eternidad con Taehyung a su lado, ni la canción más movida o energética que transmitieran por la radio podía distraerlos de la bola de estambre que eran sus estresantes pensamientos.Llegaron a un cendero que conducía a un gran lago dentro del bosque, era totalmente pacífico con los patos que se adueñaban de las orillas y migajas de restos de comida, otros nadaban entre las aguas solos o acompañados. Habían bancas en los alrededores y, por el pavimentado camino que rodeaba el lago podía decirse que no era un lugar completamente abandonado, pero por la fría mañana nadie visitaba aquel recinto de paz.
Taehyung bajó del auto arrepintiéndose de no haber llevado ropas más abrigadoras para el gélido aire de la mañana entre la maleza del pequeño bosque. Jungkook sacó de la parte trasera dos abrigos suyos, como si los hubiera tenido preparados en anticipación, y le tendió uno amablemente para que se refundiera en la calidad de la cálida tela. Con un movimiento de cabeza Jungkook lo guió hacia una banca fría que daba de frente al lago, y estuvieron ahí con la frescura del aire soplándoles directamente al rostro y moviendo sus cabellos en desorden.
—No sé cómo empezar esto... —Musitó Jungkook con las manos en los bolsillos.
—Puedes empezar contándome quién es él... Eunwoo. —Repitió el nombre con duda.
—Es una larga historia. En realidad, solo será larga para tí. Los demás han reunido escombros de la historia. —Aclaró refiriéndose a sus amigos, lo que le hizo entender que pasarían un buen rato allí sentados. Se aclaró la garganta y prosiguió. —Cuando iba en preparatoria, casi como de tu edad, sabía perfectamente que iba a terminar trabajando en lo mismo que mis padres habían trabajado toda su vida. Era una vida aburrida la que todos tuvimos aquí, pero buena. Partidos de soccer o deportes sociales los fines de semana, festivales de la escuela y graduaciones que perseguir. Era casi predilecto que Yoongi y Jimin terminarían juntos, o que Namjoon finalmente conquistaría a Seokjin. Creo que, de ser como todo mundo pensó que sería, yo tendría a Youngjae marcado y con cachorros ahora mismo. —Paró para empezar a darle cuerpo a la conversación.
—Entonces una familia extranjera llegó al vecindario con un hijo adoptado, era coreano. Se habló de ellos en todas las reuniones de madres, y en todas las casas también. Tenían dinero, y él había estudiado en Estados Unidos hasta la secundaria. Llegó a mi clase un día con una inusual confianza para un omega, me recordaba mucho a la personalidad de Seokjin. Se llamaba Eunwoo, y supongo que intuyes qué pasó ¿No es así?
—¿Era tu novio? —Preguntó Taehyung lentamente, casi afirmándolo.
—Creí que era el amor de mi vida. Lo cortejé por un tiempo hasta que aceptó ser mi omega, y entonces mi vida pareció tomar un rumbo finalmente. Pasó lo que tenía que pasarle a una pareja enamorada y ordinaria de preparatoria, estuvimos juntos hasta el final antes de ir a la universidad donde creí que nos separaríamos, pero no pasó. Él iba a estudiar arquitectura al sur de país y yo me iba a quedar aquí para administración, pero en una racha rebelde me escapé con él para estar juntos. Apliqué en la carrera de artes plásticas y me quedé, así que en medio año ya estábamos viviendo en un departamento tan pequeño en el que apenas los dos cabíamos.
ESTÁS LEYENDO
kerosene | kooktae
FanfictionJungkook es un huraño y terco alfa solitario que vive a las afueras de la ciudad como encargado de un viñedo turístico. A su edad, él ya no mantiene ningún sueño enfrascado porque todos éstos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño que co...