13

8.2K 991 75
                                    

"Cada cierto tiempo las estrellas se alinean, un chico y una chica se conocen por obra del destino. ¿Puede ser que tú y yo seamos los afortunados?"

(Lucky Ones, Lana Del Rey)

(Lucky Ones, Lana Del Rey)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ 열셋


—Suéltenlo. —Ordenó Jungkook cuando su padre entró con la pesada mano en los hombros de Taehyung, él parecía atemorizado hasta la médula.

—¿Quién es este omega, Jungkook? —Preguntó su madre entrando al último y con la mirada puesta sobre él, mirándolo de arriba a abajo.

—Ve a la habitación, Taehyung. Esperáme ahí. —Le pidió al omega atrayéndolo consigo, el menor únicamente quería ser sostenido entre sus brazos por el fuerte olor a alfa que empezaba a picarle la nariz. Jungkook amablemente besó su coronilla. —Puedes ir, y regresa con mi ropa. O no regreses, pero sal de aquí.

Taehyung lentamente se separó y sin querer pasar un momento más en ese tenso ambiente subió las escaleras y cerró la puerta de la habitación de Jungkook con seguro por si acaso.

—¿Qué es esto, Jungkook? Dejas de visitarnos por meses enteros y cuando decidimos venir por nuestra cuenta tienes a un omega embarazado. Explícate ahora mismo. —Su madre parecía furiosa, su hermosa mirada era firme y aguda.

—¿Quién les dijo?

—Nadie, no respondas mis preguntas con más preguntas.

—Por favor, mamá. Ustedes nunca se preocupan por venir a visitarme hasta que el verano termina y tengo que rendirles las cuentas del viñedo. Estamos a mitad de la temporada y ustedes aparecen como si se preocuparan por mí.

—Fue uno de los empleados. —Respondió Seung. —Fue uno de nuestros empleados que trabajan aquí. ¿De acuerdo? Hizo un cumplido acerca de como nuestro yerno era un omega hermoso y amable.

—¿Qué?

—Exactamente, eso fue lo que nos preguntamos. —Le dijo su madre. —Nos dijo que lo reconoció en una cafetería y después te vio estacionado fuera, así que no intentes mentir.

—No tengo por qué mentir. —Les dijo. —Es un omega y está embarazado, el niño es mío. No es complicado.

—¡Pero Jungkook! ¿¡Cómo pudiste ser tan irresponsable!? ¡Ni siquiera lo has marcado y no sabemos quién es!

—Una marca no es algo para tomarse a la ligera y yo no quiero dársela a nadie hasta estar seguro. —Dijo Jungkook seguro de sí mismo. —Pero confío en él, por eso vive conmigo. Tampoco quiero condenarlo a estar amarrado a mí de por vida sin conocernos completamente primero.

—¿Y cómo lo conociste? Espero por amor a Dios, hijo, que no sea otro omega interesado como...–

—¡Silencio, madre! —Gruñó Jungkook tensándose. —Él no tiene nada que ver con Taehyung, ni Taehyung con él. Pueden dejarlo fuera de sus bocas.

kerosene | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora