"Me duele amarte, pero te sigo amando,
es solo la forma en que me siento.
Y estaría mintiendo si siguiera escondiendo el hecho de que no puedo lidiar con esto"(13 Beaches, Lana Del Rey)
━ 이십 일
Taehyung despertó sintiéndose mareado y confundido, la luz de la habitación en la que se hallaba era tan potente que a sus recién despiertos ojos les tomó un buen tiempo acostumbrarse. Su cuerpo entero dolía, se sentía como si hubiera estado flotando y al caer todo el dolor se cimentaba en él nuevamente.
Lo último que recordaba era lo espantado que había estado cayendo al algua que entró a su garganta, fría y entumecedora, cómo intentó luchar por salir a flote y la desesperación de poder hacerlo, estar atrapado y estar muriendo lentamente.
—¿Tae? —Preguntó una voz que lo guío hacia la realidad. Enfocó su mirada pérdida en él, y nunca creyó que volvería a ver al alfa frente a él llorando sin consuelo, o al menos no hasta que muriera.
—Pensé que te perdía. —Susurró otrogándole un beso en sus manos.
Jungkook estaba de rodillas a lado de su camilla, como mortal quien rinde tributo a su deidad. La devoción en sus ojos era la misma, pero el amor era posiblemente más fuerte y real. El omega levantó su mano para posicionarla sobre la mejilla de su amado y acunar su rostro lagrimeante, era sofocante pensar en qué le había pasado para que el alfa hubiera llegado a ese punto.
Algo hizo clic en él, era una sensación de vacío que no podía explicar y cuando dirigió su vista hacia su vientre éste ya no se encontraba abultado. La urgencia escaló en él al punto de alterarlo, y pronto tenía a Jungkook sobre de él haciendo todo lo posible para que se enfocara en su mirada pero simplemente no podía. Su bebé no estaba, se lo habían quitado y algo le avisaba que no marchaban bien las cosas. Lloró y pataleó sintiendo un leve pulso que lo detenía de entregarse a la locura, pero no estaba tranquilo en lo absoluto.
—¡Taehyung, tranquilízate! ¡Escúchame! —Su rostro fue sostenido por dos grandes manos que inmovilizaron sus movimientos al hacerle enfocar la mirada y conectarla con la suya, el mayor expresó en sus ojos toda la calma que necesitaba.
Jungkook nunca se podría arrepentir lo suficiente de no haber marcado a Taehyung todas las veces que se lo pidió. Sería de muy buena ayuda en estos momentos.
—Mi bebé. —Pidió el omega con lagunas en sus ojos.
—Está bien, cariño. Nuestro hijo está bien. —Le aseguró, dudoso aún de cómo abordar el tema por completo. —Es pequeño, pero está bien.
—¿L-lo está? Quiero verlo, Jungkook.
—No puedes todavía, Tae. Él está en una incubadora. Fue prematuro porque tuvieron que sacártelo antes para prevenir riesgos o complicaciones mayores.
ESTÁS LEYENDO
kerosene | kooktae
FanficJungkook es un huraño y terco alfa solitario que vive a las afueras de la ciudad como encargado de un viñedo turístico. A su edad, él ya no mantiene ningún sueño enfrascado porque todos éstos se han roto a lo largo de su vida. El único sueño que co...