Después de controlar el incendio del Mega Pizza Plex, ocurrido una noche cualquiera, nadie de los trabajadores del local esperaba tal atrocidad y menos los ejecutivos a cargo. Mandando mas de 100 empleados a trabajar en los escombros, para rescatar atracciones que sobrevivieron o pudieran ser reparadas, la inversión en el local fue abismal pero Fazbear Entertainment no se daría el lujo de continuar con la tradición de desgracias que venia cargando desde hace tiempo atrás, tomarían lo mas rescatable y abrirían el local de nuevo.
Parecía que las cosas mejoraban en el Pizza Plex, los animatronicos estaban no en un perfecto estado, pero si lo suficientemente conservados para reconstruirlos sin tocar su programación o memorias. Simplemente tomarían su endoesqueleto y su armazón seria mejorado para evitar lo ocurrido esa noche. Salvaron parte de la pista de carreras de Roxanne Wolf. Dj Music Man parecía ser el mejor conservado junto a Sun/Moon, era como si tuvieran algún tipo de conexión. El escenario principal no presentaba mucho daño a diferencia del Monty's Gator Golf, las lianas y las atracciones dentro fueron totalmente incineradas, Monty fue encontrado cerca de esa zona destrozado sin piernas y gran parte de su rostro desfigurado por las llamas ardientes del fuego, sus manos totalmente desgarradas dejando ver el poco endoesqueleto que poseía, a diferencia de los demás, era en el que peores condiciones se encontraba. La idea era deshacerse de el he introducirían un nuevo personaje Mr. Hippo, pero, esa idea fue descartada al no encontrar señales por parte del líder de la banda, Freddy, sin rastro de el fue dado de baja de la lista de supervivientes.
Transcurrido el tiempo establecido para la nueva apertura del Mega Pizza Plex, reconstruyeron a toda la banda, dejando a Monty ahora siendo el líder de esta, Mr. Hippo fue incluido aunque no es muy popular entre los niños que transitaban el lugar, aun así lo dejarían ahí, necesitaban llenar el hueco que Freddy dejo. Una de las reglas del Fazbear Entertainment es siempre tener un grupo de 4 personajes principales, si habían mas solo serian dejados como atracciones secundarias.
Monty fue mejorado y adaptado a su nuevo entorno, su atracción fue reducida de espacio con mas medidas de seguridad. Las nuevas partes estaban hechas de un material ligero pero a la vez rígido, a diferencia de su lengua de silicona que aparentaba una real, que era usada para hacer diferentes expresiones en el escenario o para las fotografías de recuerdo que el Pizza Plex vendía, lo cual amaban los clientes, poder presumir el lujo de estar a su lado y tener una muy buena fotografía, eso levantaba el estatus social del cliente.
Una de sus nuevas mejoras incluían nueva programación para controlar al animatronico, su temperamento es muy explosivo y no podían simplemente quitarlo de el, su personalidad era una de las cualidades por las que es tan popular asimilando ser el estereotipo de una estrella del Rock lleno de accesos. Al ser ahora la estrella principal se sentía bien, era lo que deseaba y ahora ya no era mas el bajista, si no, es el cantante estrella. Para tener el control sobre el, fue implementada una medida de seguridad, consistía en la alimentación. Si tenia hambre debía pedir a un empleado autorizado lo alimentara mediante un dispositivo especializado en ello, ejecutando un comando el cual mandaba una señal a su endoesqueleto, pero, Monty no tenia un estomago artificial integrado como chica aun así podía sentir por un tiempo los sabores de los alimentos y dejarlo "satisfecho". Los empelados tenían la tarea de no alimentarlo si tenia un mal comportamiento, es cruel pero lograron mantener gran parte de la inmobiliaria en mejor estado a comparación de antes del incendio, Monty dejo de destrozar su habitación y partes de varias atracciones.
Las personas contratadas para el nuevo y mejorado local estaba dividido por rangos para la mayor organización. Cierta cantidad de personas trabajaban en la limpieza, otro tanto en preparación de alimentos, una porción algo pequeña pero necesaria eran mecánicos encargados en la manufacturación de animatronico o darle mantenimiento a las atracciones de ahí se deriva aun grupo aún más reducido de personas que se turnaban en simplemente atender las necesidades de la banda o ayudarles en lo que necesitaran, como aceitar engranajes, limpieza de extremidades o análisis de algún fallo de sus nuevas mejoras, debían tener un mínimo de experiencia en aparatos electrónicos, aun así usarían la maquina que se encontraba en partes y servicios, una maquina que se usa con facilidad para arreglar diminutas fallas y no molestar a los mecánicos de mayor rango, toda esa jerarquía resultaba ser una maravilla, el local avanzaba rápido y los ejecutivos estaban satisfechos con ello, el Mega Pizza Plex de nuevo estaba dando frutos.
.
.
.
.
.
Historia nueva, recién caliente salida del cerebro. Vota por el capítulo si te ha gustado, espera la siguiente actualización!
Este es un pequeño recordatorio: tengo mas historias relacionadas a FNaF pueden pasar a leer alguna de tu agrado y no olvides seguirme.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙽𝚃𝚈 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁 Ғᴇᴍᴀʟᴇ
Fanfiction𝘋espues de los sucesos ocurridos y el incendio en el mega pizza Plex se tomaron medidas de volver a reabrir el local, mejorando a la banda principal, reconstruyendo pieza por pieza las atracciones. Las razones por las que entras por un trabajo en e...