Para aceitar la mandíbula se debían abrir un pequeño espacio debajo de su mandíbula cerca de su cuello, imperceptible que solo podía ser abierto con la máquina en partes y servicios. Es una labor fácil hasta para un novato en el tema, tan fácil que a los pocos minutos Monty podía sentir la diferencia. Ahora estaba listo para un buen desayuno que esperaba con ansias. Quitando algunos cables que se conectaban automáticamente a la parte trasera de su cabeza, podía ponerse de pie.
-Estas listo Monty, es hora de salir de aquí. Comerás y podrás continuar con tu rutina normal- dándole una sonrisa cálida, se veía de mejor humor a diferencia de cuando comenzó la revisión.
-Me muero de hambre- contesto tocando su estómago. Saliendo de partes y servicios, Monty se acercó cauteloso apegándose a tu lado derecho un tanto ansioso.
-Dime, ¿De que tienes ganas el día de hoy?- Preguntaste para evitar algún silencio incómodo durante el trayecto a la cocina principal.
-Quiero algo con especias parecido a una buena pizza pero con picante y especias, muchas especias-
-¡Perfecto! Tengo un excelente platillo en mente-
-¿Y cuál es?- su ánimo estaba por los cielos, la hora de comer es lo más sagrado para el.
-No te diré, es una sorpresa y me darás tu opinión-
En la cocina principal cerca de los restaurantes del Pizza Plex, se debían alimentar a los animatronicos utilizando una tableta digital. Tenían a su disposición una gran variedad de alimentos ya preparados o si lo deseaban podían hacer una petición especial especificando lo que querían comer que era sacado de una amplia base de datos. Eso facilitaba el control sobre ellos mas sobre Monty, el mas destructivo de los cuatro. La ubicación de la tableta era una estrategia por parte de Fazbear Entertainment, dar la apariencia de que sus animatronicos disfrutaban de la deliciosa comida del local, haciendo que los niños se emocionaran y creyeran que eran reales. De igual forma podían promocionar los paquetes familiares de comprar pizza y algunas fichas para los juegos arcade que tenia el lugar, una estrategia muy bien lograda, controlaban a los animatronicos y a la vez podían dar una buena impresión del local para el consumo humano.
En la cocina principal todo estaba en orden el cocinero a cargo de todas las mañana tenia todo listo solo esperando a los clientes y sus pedidos. Siempre veía a Monty todas las mañana divagando cerca de la cocina a lo que siempre conversaban, siendo el encargado de cocina no tenia derecho a alimentar a Monty solo los técnicos en turno. Esa mañana le parecía extraño que Monty llevara una persona a su lado, mayormente estaba solo y esperaba que alguien llegara. Estaba sorprendo que al fin se llevara bien con alguien, mirando mas de cerca a su compañera le tomaba mas forma a su rostro, sabia que la había visto antes. Al igual que Monty el no tenia mucho contacto con nadie tan solo era el cocinero, a lo mucho conversaba con sus compañeros de cocina al final de su turno pero solo eran eso, compañeros. Sin dar mas vueltas en el asunto saludo a Monty quien parecía entusiasmado. No podía escuchar las conversación de ambos y no quería hacerlo, miro la hora, tenia un poco de tiempo para alejarse, las pizzas que tenia dentro de uno de los hornos aun le faltaban algunos minutos para estar listas y al no haber clientes podía darse una escapada a la fuente de sodas. Era una buena excusa, no quería interrumpir a su amigo y menos meterse en una conversación ajena escuchando lo que decían. Siendo sigiloso se escabullo por la puerta de empleados dando directamente a el restaurante del chip.
-Muy bien, basta de charla- mencionaste para entrar en la cocina - es hora de la comida.
Monty no tenia permitido ingresar a la cocina por lo tanto debía siempre esperar a la persona a cargo a fuera para residir su alimento. El tiempo no era nada, solo es tomar la tableta para salir y tomar el pedido del animatronico en espera.
-Bien, tengo una buena idea, espero que te guste tanto como a mi-
-Espero eso, si no me gusta me iré- soltó una fuerte risa, ahora ya no parecía mas un amargado- no lo digo en serio, ahora dame-
-Te gustan las bromas eh, no pensé que así lo fuera- mirando el monitor tecleaste varias cosas, Monty solo podía esperas mirando- Bien bien bien, ya esta configurado el desayuno de hoy, ¿Estas listo?-
-Lo estoy, quiero sentir el sabor-
-Ahí te va, disfrútalo- ejecutando el comando previamente modificado y enviado a la programación de Monty no había mas que esperar respuesta del caimán - ¿Te gusto? Dime la verdad-
-Humm...sabe bien.. es diferente a lo demás, ¡Me gusta! ¡Dime! ¡¿Que es?!- su rostro estaba tan vivo disfrutando de ese sabor especial haciendo producir mas sonidos extraños dentro de el.
-Tranquilo, es un filete bañado en juego de naranja con diferentes especias solo tuve que agregarle otras cosas "secretas" -haciendo comillas con las manos- es una receta familiar, tal parece que no estabas al tanto de que existían mas cosas que simplemente pizza-
-No tenia ni idea que pudieras crear algo tan delicioso-
-A los empleados no les importa nada de ustedes si no les pagan de mas, por eso nadie te dijo nada, para no molestarse en tener trabajo de mas, pero yo quiero hacerte feliz-
-Me alegra que estés aquí- inclino su cuerpo para tomarte en brazos pegando tus labios con el de el -es una forma de decir gracias-
-No.. Es lindo, pero, no lo hagas de nuevo-
-En mi programación aparece como una acción afectiva, lo hiciste antes conmigo. No entiendo el por que lo hiciste, no sabia que pudieras hacer algo así-
-No me lo recuerdes, fue una acción incorrecta-
-¿Incorrecta...?-
-No lo tomes a mal, yo eh..no puedo explicarlo-
-Explícame, quiero una razón para no hacerlo de nuevo-
-Solo, basta, no lo hagas de nuevo-
-Voy a continuar hasta que me digas la verdad- no contento con la respuesta, estaba decidido a insistir el nunca recibe un por respuesta.
-No te ofendas...pero.... no eres humano..
-Yo se que no lo soy, aun así puedo hacer muchas cosas humanas-
-Lo se, no podría decirte... es algo....vergonzoso..-
-¿Por que? ¿Te incomodo? Si es así podría irme-
-Monty, no te enojes, por favor. Espero que lo entiendas... Yo soy un humano tu eres una maquina, y si, tienes actitudes humanas pero... es mal visto que hagas esto, ¿Entiendes?-
-A mi, no me molesta. Me gusta-
Si llegaste hasta aquí quiere decir que te ha gustado el libro, dale corazón para continuar escribiendo.
Este es un pequeño recordatorio: Tengo mas historias relacionadas a FNaF pueden pasar a leer alguna de tu agrado y no olvides seguirme para no perderte ninguna actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙽𝚃𝚈 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁 Ғᴇᴍᴀʟᴇ
Fanfiction𝘋espues de los sucesos ocurridos y el incendio en el mega pizza Plex se tomaron medidas de volver a reabrir el local, mejorando a la banda principal, reconstruyendo pieza por pieza las atracciones. Las razones por las que entras por un trabajo en e...