Levantando la mano derecha de nuevo tomaste esa larga lengua húmeda de algo que aparentaba saliva, el tenia "glándulas salivales" lo que realmente salía de su boca es un poco de agua tibia que provenía de su caldera principal dentro de su estomago y era llenado cada cierto tiempo por los técnicos de mas alto rango. Tocar su lengua es algo extraño de hacer, pero , también calma tu curiosidad, el poder sentir eso en tus manos sentir la textura de esta, el sentir que tan pesada puede llegar a ser, mirar de cerca hacia preguntarte ¿Qué se sentiría lamerla?. El cerebro es capaz de hacer que una persona pueda sentir la textura de lo que sea con solo mirarlo, pero, ¿Sera cierto? Su lengua se sentiría ¿áspera? Ahora la curiosidad se volvía deseo.
Tratando de regresar la lengua a su posición normal algo dentro de Monty resonó, un siseo se hacia presente.
-Monty, ¿Estas bien?- Preguntaste preocupada, tal vez lo que hacías no era lo correcto.
Si le pasaba algo malo, un error en su sistema o peor aun dejarlo inservible seria tu responsabilidad, teniendo una deuda interminable con Fazbear Entertainment, ahora la lengua "rota" no era el problema mas grande que tenias. El pánico se apodero de tu cuerpo mirando el rostro del caimán verde, Monty parpadeo levemente parecía adormilado resoplo para mirar a la persona que tenia de pie a su lado.
- ¿Qué sucede? ¿Qué es ese sonido?- al preguntarle el siseo se detuvo dejando la habitación en completo silencio.
Por tu mente paso la idea que explicaría la situación, la batería. Tal vez necesite recargar su batería, los Glamrock eran conocidos por su alta tecnología pero debían recargarse constantemente, es tedioso. Se debían recargar cada vez que lo necesitaran, si tenían una persona a cargo esa persona era responsable de ello.
-Monty, ¿Puedes escucharme?- preguntaste. Si no había una respuesta debería tener una buena recarga de energía.
-Te escucho- respondió
-Tu batería... se agota-
-No, estoy cargado- su mano metálica pesada paso sobre tu hombro- Mi lengua sigue "rota"-
Antes de volver a repetir lo que diste, parecía estar convencido de su palabra.
-¿Estas bien? ¿Debería revisarte de nuevo? ¿Qué era ese sonido?-
-No, yo también quiero saber que es ese sonido no tengo respuesta, pero, me agrada esa sensación-
-¿Sensación? ¿A que te refieres?- Monty no dijo mas, de nuevo el silencio se apodero del lugar.
-Repara mi lengua- no tenia nada malo pero parecía no cambiar de idea.
Podrías mentir, decirle que estaba hecho, que su lengua estaba "reparada". Acariciando un poco su mandíbula fingiendo analizar de nuevo su boca el siseo volvió. Prestando mas atención era parecido al sonido que emergía de un pequeño gato al ser tocado por las orejas, como un ronroneo, a eso se refería con "disfrutar la sensación", Monty lo disfruta de una forma muy extraña. Su mano paso de tu hombro a la cadera estaba muy cómodo, la situación se tornaba incomoda para ti pero agradable a la vez, no era tan molesto. Podrías continuar, probar un poco de el, no es humano y tal vez sea inapropiado, pero es un riesgo que puede que lo valga y probar esa teoría. Probar si es verdad, saber si su lengua es áspera como tu mente lo hacer ver.
Sin dejar de acariciar su mandíbula y gran parte de su cuello haciendo pequeños movimientos circulares, Monty estaba tan relajado cerrando los ojos disfrutando ese masaje, su rostro daba la expresión de amar ese contacto piel a piel. Aunque su piel fuera sintética el podía sentir todo todo, sin excepciones. Sabias que tarde o temprano el se hartaría de se tocado contantemente a lo que acercando mas tu rostro al suyo para sentir ese pequeño calor que emergía de sus fosas nasales, lo sabias, actuar ahora era lo que debías hacer. El se molestaría, es seguro pero podrías excusarte con que solo probabas la movilidad de lengua. Si llegara a molestarse, es más que obvio que lo haría, el recibir por parte de un desconocido un "beso". Si pensabas mas la oportunidad se perdería, no tenían todo el tiempo del mundo. Llegando al punto de estar a centímetros de su boca llena de dientes. Cerrando ambos ojos para plantar un pequeño beso, por su parte Monty estando completamente inmóvil al sentir una sensación cálida al final de su boca. Por una parte le molestaba ser sorprendido de esa forma, un vil engaño de carisias para ser atacado por ese beso húmedo que provenía de la persona menos esperada para el, no le molestó, le agrado sentir esa sensación por primera vez junto a la persona que tenia un poco de confianza a diferencia de las demás personas dentro del local pero sin dejar de ser desconcertante.
Manteniendo ese estado por unos segundos mas y tomando la iniciativa de subir de nivel. Sin recibir alguna queja de parte de Monty, era la hora probar esa parte de el. Su lengua parecía salivar mas de lo normal, seria acaso una respuesta, saber que le gusta ser tratado así. Tocando su lengua con la tuya, tu teoría estaba en lo correcto, es áspera con abultaciones diminutas asemejando a las pequeñas bolitas de una lengua humada llamadas papilas. Monty trataba de mover esa parte de el, seguir los pasos de la persona que inicio el acto. Exaltada por aquella acción y sin saber como reaccionar solo viviendo el momento presente que parecía un juego surrealista, el deseo de estar tan cerca se cumplió. Estaba demás pedir que Monty fuera mas rudo, parece que ya se acostumbro a su nueva lengua, especialmente por el hecho de sentir como es que se movía de forma ágil a pesar de que hace un momento ni siquiera podía mantenerla en su lugar. Aun así querías comprobarlo, saber hasta donde podrían llegar.
Monty desesperadamente trataba de evitar salivar de más, molesto por no controlar sus impulsos soltó un pequeño gruñido, manipulando la situación y aun teniendo su mano en tu cadera jalo de la ropa que llevabas separándose al instante. Confundida y apenada por lo ocurrido dejando ver un gran sonrojo en tu rostro, esa acción parecía demostrar que ahora Monty no estaba contento.
-Lo siento mucho, perdóname, fue un error-
-No estoy programado para responder a eso, pero, trate de imitar tu comportamiento... es una sensación muy agradable-
-¿Te agrado? si no es así tienes que decirlo-
-Oh..bueno, es una sensación nueva para mi, mas con un cuerpo humano real y me gustaría probar más... si es contigo- su rostro parecía diferente, mas animado.
-Bien, bien...- la situación se ponía un poco incomoda, suspirando levemente mírate directo a sus ojos- Se que tienes hambre así que.... te parece ¿Comer?- desviando un poco el tema para evitar hablar de lo ocurrido y tener un poco mas de tiempo para procesar el que hacer.
-¡SI! Ahora mismo, quiero comer-
-Ok, ahora mismo, antes que nada debo aceitar tu mandíbula, antes habías dicho que crujía-
.
.
.
.
.
¡Nuevas historias vienen en camino!. Vota por el capitulo para yo poder continuar escribiendo y seguir actualizando.
Este es un pequeño recordatorio: Tengo mas historias relacionadas a FNaF pueden pasar a leer alguna de tu agrado y no olvides seguirme para no perderte ninguna actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙽𝚃𝚈 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁 Ғᴇᴍᴀʟᴇ
Fanfiction𝘋espues de los sucesos ocurridos y el incendio en el mega pizza Plex se tomaron medidas de volver a reabrir el local, mejorando a la banda principal, reconstruyendo pieza por pieza las atracciones. Las razones por las que entras por un trabajo en e...