Esa voz misteriosa para Monty era fácil de reconocer, sabia que era el cocinero en turno si los encontraba juntos y mas en esa posición anormal, se metería en muchos problemas no solo el, es su amigo tal vez podía hablar con el y así evitar una tragedia aun así seria extraño explicar el por que un humano y un animatronico caimán estarían en esa posición a escondidas de las personas. Su compañera podría salir de ahí si es que Monty distraía a su fiel amigo, sabe que esta mal mentir pero no quería que ella saliera perjudicada, tal vez seria despedida y no podría verla jamás. Tenia que actuar antes de que estuviera tan cerca como para descubrir a ambos en esa situación embarazosa.
-...No digas nada...Yo lo arreglo, sal de aquí. Es mejor que yo no te vea hasta el final de tu turno- menciono Monty en voz baja para de inmediato salir del almacén.
-¿Esta todo bien?- de nuevo la voz hablo.
-Si, bien todo bien, solo quería algo de comer- Respondió Monty, acercándose hacia la voz para distraerlo.
-No debes estar aquí, lo sabes bien. Sal de aquí antes de que a mi me llamen la atención-
Monty preocupado salió de la cocina, aun tenia algo de tiempo y tenia planeado buscarte, pero seria problemático ya que su programación registraba y enviaba un aviso a sus superiores al romper alguna norma establecida. Lo buscarían y no quería meterla en problemas, desviando su trayectoria hacia su habitación, ahí podría estar solo esperando que su programación le avise la llegada de clientes. Como el mismo lo dijo, te buscaría al final del turno, se podría dar una escapada después del show para hablar sobre lo ocurrido. Ahora solo debía pasar el día sin tener otro incidente mas.
La tarde fue caótica como todos los días, estar de un lado a otro. No solo tenias el deber de estar atenta de los animatronicos y sus mal funciones, también se debían turnar varias acciones como ordenar el almacén y darle mantenimiento correcto a la maquina especializada en partes y servicios. Antes de terminar el turno y poder salir, tenias la obligación de limpiar el almacén y notificar las piezas que faltaran para que fueran entregadas al día siguiente y las personas en el almacén a primera hora acomodarían todo en su lugar. El lugar se mantenía tranquilo y en silencio excepto por el constante movimiento de tus manos sobre hojas de papel anotando material faltante, todos estaban fuera, muchos para la ahora que era ya habían terminado su turnos, y solo llegaban sus remplazos nocturnos. El demás personal estaban ocupados en el show de esa tarde y era excelente, nadie podía molestarte así el trabajo seria mas ágil y podrías irte a casa lo mas pronto posible. Ya no podías estar mas ahí, todo el día no podías dejar de pensar en el, si el, Monty. Sus acciones de esa mañana te dejaron sorprendías, no sabias que el podía reaccionar de esa forma y fuera de eso, la incomodidad de verlo de nuevo. Durante el resto de la tarde al escuchar sus pisadas solo podías esconderte o tratar de ignorar su presencia tal vez con eso se iría y era correcto.
Un técnico con mas rango te había entregado un formulario, al leerlo era un reporte de mal comportamiento que debías firmar y verificar como correcto. Aprobar que Monty no tenia permitido ser alimentado por la tarde ya que entro a la cocina sin permiso, el formulario ya estaba firmado por el cocinero de la mañana, afirmando que encontró a Monty dentro y tu al ser la persona a su cargo en ese momento debías confirmar lo sucedido, no podías negarte ya que era verdad una verdad que no podías sacar de la mente. Aunque las acciones Monty fueron imprudentes, realmente lo disfrutaste y lo harías de nuevo solo que era algo cuestionable para tu mente, iba en contra de todos principios aunque lo amaras, siendo un amor irracional.
Esa enorme carga de pensamientos desgastaba tu animo. Al terminar la limpieza del almacén diste un ultimo vistazo, tus nervios lo hacían. Tomaste las hojas para sellarlas y pegarlas en un pizarrón, con todo eso hecho ya podías irte. Saliste del almacén cerrando la puerta como debía estar siempre, los casilleros estaban no muy lejos, ahí los empleados se debían cambiar antes de salir del local, no tenían permitido usar el uniforme oficial fuera. Cada persona tenia un pequeño casillero y llave en donde guardar la ropa o cosas personales, casi no había nadie en ese momento. Con prisa tomaste tu ropa normal para usarla, tenias planeado salir con amigos mas tarde y relajarte para no pensar de mas. Tomaste la mochila en la que llevabas el uniforme, era momento de darle una lavada. Antes de salir alguien abrió la puerta antes de que pudieras hacerlo tu, no era sorpresa varias personas se irían a sus hogares la sorpresa fue mas grande he inesperada al ver quién abrió la puerta.
-¡Monty! ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en el escenario?-
-Haces demasiadas preguntas, y yo solo tengo una para ti. Todo el día me ignoraste, ¿Por qué?-
-Veamos, ¡Me atacaste está mañana!, ¿Cómo quieres que reaccione?- tu enojo era más grande que tú vergüenza- Y ahora tu eres el que está molesto-
-Si estoy molesto, pero- su mano se movió reposando sobre tu mejilla pudiendo sentir el frío metálico- yo sé que lo disfrutaste más que yo, ¿Lo niegas?-
-No puedo negarlo..- tener su rostro observando no te permitía mentir- ¿Por qué lo hiciste?-
-Por que así lo quiero-
Estamos de regreso con un nuevo capítulo, no olvides votar por el para terminar la historia. Me alegraría el día si lo deciden compartir con más personas. Nos vemos en el siguiente capítulo. 🐊
Este es un pequeño recordatorio: Tengo mas historias relacionadas a FNaF pueden pasar a leer alguna de tu agrado y no olvides seguirme para no perderte ninguna actualización.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙾𝙽𝚃𝚈 𝚇 𝙻𝙴𝙲𝚃𝙾𝚁 Ғᴇᴍᴀʟᴇ
Fanfiction𝘋espues de los sucesos ocurridos y el incendio en el mega pizza Plex se tomaron medidas de volver a reabrir el local, mejorando a la banda principal, reconstruyendo pieza por pieza las atracciones. Las razones por las que entras por un trabajo en e...